Frio en el DF

Realmente hoy se noto más el clima de diciembre yo creia que solo era un frnete frio pasajero , pero noooo ! realmente me siento que es diciembre en pleno octubre todavia , temperaturas a 0 grados por lo geeral , eso habla de que hay que taparse bien y me pregunto , ¿como le haremos ahora para ponernos el moño en diciembre jejej alguien alguna ves se a dado como regalito de navidad ? yo francamente no , nunca lo hice y no creo hacerlo , con eso de que ahora solo quieren regalos que tengan la leyenda plug in pues esta realmente en chino , y miren que los chinos son buenos pirateando cosas ejjeje , chale , en fin , el caso es que se acerca la temporada donde uno tiene que demostrar mas su destreza en las artes manuales de la seduccion jeejje , i todo esto es para decir que pinche frio !

Comentarios