Final de futbol mexicano

Pues ya termino la fase de semifinales en la liga mexicana de fútbol y si bien no pudimos apreciar un arbitraje a la altura, si ofreció buenos partidos de fútbol, salvo el primer encuentro de Chivas vs. Atlante en GDL.

Pero los restantes estuvieron emocionantes, no hubo mucho fútbol pero si mucha emoción y un poco de morbo y grilla, en fin la final es pumas vs. los hipocampos buen agarrón, esperemos.

Si bien los pumas tienen un DT con mucha experiencia en liguillas, siendo campeón en varias ocasiones, el DT de atlante no-queda desmeritado, ya que el buen paso durante el torneo de apertura y el cierre de la liguilla a mostrado ser un buen estratega. En la encuesta aquí realizada con la pregunta de quien seria campeón resulto que solo los pumas y las chivas tuvieron votos a favor pero da la casualidad que el chiverio vera la final desde su trinchera, fenómeno raro pero cierto.

La final es nueva en cuanto a los rivales a disputarse el campeonato, solo esperemos que el partido de vuelta que será en Cancún Q. Roo, sea con saldo blanco ya que el estadio es nuevo y aun tiene muchos defectos, y además que no es en si un estadio que cubra las necesidades y especificaciones de un estadio de primera división, aun así esperemos ver como aficionados un buen partido de fútbol con emociones, hay que mencionar que el partido clave será el de ida en CU yo creo que ahí es donde se define el campeonato!.

Por otra parte felicidades a los santos que por poco hace el milagro en el segundo encuentro vs. Pumas, es cuando uno piensa y reflexiona, por que el CA por ejemplo, no tuvo la garra que mostró el santos, a pesar de que pumas le convirtió dos tantos más, ni hablar.

Esperemos que la niñez se prepare y sea como la que dicen que es hermana de Ronaldinho, veamos un video demostrativo, si una niña puede, ¿por que no los jugadores de primera no pueden hacer lo mismo? Por cierto se fijaron que la afición de pumas empezó a gritar “no se pudo, no se pudo “, jajajaja ¡que ironía!

Comentarios