Los XV años de una niñez perdida

El sábado tuve dos XV, a la cual una fui a misa (iack) a la otra misa y pachanga, y saliendo de una me fui al final de la otra. Y lo que observe es que realmente este tipo de fiestas ya son una verdadera payasada, empezando por los vestidos sicodélicos que se empeñan a usar las chavas de hoy, las misas compartidas ó individuales, y los padres de todos modos haciendo propaganda para su beneficio, luego los padrinos que nunca se hacen presentes en las decisiones de las festejadas, que solo sirven para que paguen misa vestido y no se que mas, ya que la situación económica esta muy cañona, luego que algunos llegan a la bendición, se desaparecen un rato y eso si, uno que otro gandalla abrazando de mas a la festejada, digo se vale el arrimón, y decirle al papá, ¡felicidades suegro!, no es lo mas cordial pero jeje es una manera de decir y de confirmar que la niña a dejado de ser “niña", en fin.

Yendo a un salón de otra festejada vimos que la misa fue en el mismo recinto, lo cual es lo mas desagradable para los que no son afines de ir a una misa o de no tener esas creencias, lo que si hay que decir es, pinches padres pro algo luego no los quieren, ellos forzosamente quieren que uno se hinqué cuando la mayoría de la gente usa sus mejores ropas que mandaron a la tintorería para limpiar de todo el tiempo guardado en el ropero chale!.

Después, empieza el vía crucis de acomodar a los gorrones, digo invitados en las mesas que están dispuestas en el salón, es muy bien sabido que eso es un conflicto ya que algunas personas van solas y luego ni conocen alas demás personas sentadas en las mesas o pasa que entre familiares haciendo caras por que los sentaron con alguien con que no se lleva bien, después viene la clásica música de rey conif, que si es muy chida, pero ya esta mas que pasada de moda y entonces chotean las melodías, pasando eso algunas glotonas empiezan a ver si hay pan en la mesa y empiezan a comer el migajón, los hombres con peinados medios raros y con jeta de que hago aquí, debería de estar viendo la semifinal del fútbol, después de que la quinceañera no sabe ni que onda por que le molesta el vestido, que por cierto jamás en su vida volverá a usar, tiene la sonrisa de nervios de no saber ¿quien chingados la esta abrazando y diciendo felicidades?, preocupada pro sentir algo duro que nunca en su vida sabrá las verdaderas intenciones de felicitarla jeje , se la pasa haciendo berrinches y sus hormonas se alborotan por el solo hecho de pensar si todo lo ensayado saldrá bien, aquí hay que apuntar que los salones ya son estándares, por el mismo precio se lleva todo el paquete; ahí el deterioro que a sufrido esta celebración, te venden el paquete completo, salón, música, chambelanes, corografía, cena, meseros , y el chupe, a pagar en como das mensualidades, la verdad es que todo se ve mas falso que la toma de posesión del FECAL (Felipe Calderón) en la residencia oficial de los pinos.

Bueno hay que destacar el momento del vals parecen que estamos viendo un show de francis , lo digo pro los seudo bailarines que actúan como chambelanes, el rito es, vals de presentación, vals donde la festejada hace gala de sus cualidades, aquí es como que miren la carne ya esta fresca, o solo por un corto tiempo será princesa de Disney, después viene la coronación, la entrega de ultima muñeca, chale ¿para que muñeca?, adquiéranle un vibrador o denle condones, ya que el padrino y demás invitados la tiene en la mira!,¡aguas suegro!, después de que pasan los demás viejitos a darse su agasajada con la ñera, digo quinceañera, viene un baile moderno por parte de la hoy ya señorita, que si bien podemos decir que sus momentos de glamour artístico no son de los mejores, pero muestra que ya están harta de que la mantengan inmaculada, ella quiere disfrutar de su vida y de sus placeres que pueda encontrar en uno u otro gañan, pasando a la cena que luego ponen las mejores rolas pa bailar pero como todos los invitados ya artos y molestos de verse las caras pues no le dicen no a la cena, la sopa-crema será de NUEZ- nu es de champiñón, nuez de espárragos, total que nunca se adivina, alguna pasta, y después platillo fuerte, que según como le caigas al mesero te servirá mas o menos, también empieza a circular del licor si no es que en algunos lugares desde que empieza todo ya le están entrando y para el vals de la ñera pues es don la empiezan a ver con otros ojos a esa niña que apenas ayer jugaba con muñecas y que hoy ya juega con muñecos ¿?.

En la cena se esta acostumbrando a tener un imitador o un vocalista que generalmente nadie pela, el trata de interactuar con los gorrones digo con los invitados, pero que no sabe que cuando uno come no conoce?

Es molesto que lo interrumpan y sobretodo lo saquen en cámara dando tremendo bocado a la cena y que casi sé atraganta por el pinche susto que da el che imitador que se pone de tras de uno, después, viene la música para el baile con los invitados que ya en estos días tiene sus sketch de baile todos en filita y moviéndose como si fueses miembros del coro de al iglesia, ósea nada de baile y solo tratando de agradar a la vieja que es la que insiste en que la saquen a bailar, eso si no falta la que quiere y aun así se ponen sus pinches moños y por eso se la pasan sentadas el resto de la gorreada, digo pachanga. Ahora bien, vemos el comienzo y el final , todos muy arregladitos, y ya después todos como si hubiese pasado un tornado, ósea ¿donde se quedo ese glamour que tratan de mostrar en dichas fiestas? pues se terminan cuando ya todos se dan cuenta de que no saben bailar, de que les falta el aire, y de que ya no ponen rolas de su tiempo, ósea es cuando uno reacciona, chale esa ñera ya esta en edad de merecerme, pero, uno ya esta en edad de que lo caduquen jejejej eso lo digo un mesero en fin!.

Después de platicas con malos entendidos por la música que no deja hablar, se termina todo, eso si no falta el pinche mesero que a pesar de que ya tiene un sueldo te pida su propina pa su chesco, y te espere en la puerta para que no te le escapes; y después sino llevas carro, empiezas a tratar de enjaretarte con una familia que si tenga coche para que te lleve a tu cantón gratis y de poner sonrisa y platica, que a fin de cuentas igual no te llevan ó si te llevan pues acostumbras a pedir teléfonos y decir mañana nos hablamos (aja), cuando pones un pié en tu casa, dices pinches wy´s borrachos y tiras teléfonos y toda señal d ese momento.

Si no cachaste uno que te lleve a tu casa, pues muévete a negociar con algún taxista, si es que agarras uno, si no, pos a caminar sobre las calles que no falta el teporocho que chulean a las viejas y o ponen en jaque a los hombres con presta tu ¡tacuche!.

Los quince años son mas que nada una forma de gorrear hoy en día y de ser un escaparate para una chava que no tiene idea de lo que esta haciendo, esto es el principio de que ya no te van a consentir y de que tienes que ponerte mas trucha por que la próxima celebración será bautizo o tu boda así que todos a cuidar de la joya de la familia y que mejor que el gorrón que esta ves fui yo. ¡saludos a todos !


Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios

Anónimo dijo…
ERES PESIMOOOOOOOOO A ALGUNAS PERSONAS SI NOS GUSTAN LOS XV AÑOS
Anónimo dijo…
ERES UN PAYASO LA NETA LOS xv años solo son na vez no son de todos los dias a parte ese dia ntodas las la chicas se sienten como princesas y eso a de ser padrisimo ya deja de ser un mamon de de estar criticando
Anónimo dijo…
LA NETA QUE SANGRONA LOS XV AÑOS EN LA MEJOR FIESTA QUE TE PUEDEN HACER LOS XV AÑOS SOLO SON UNA VEZ HAY QUE DISGRUTARLOS AL MAXIMO
Anónimo dijo…
no pues para mi k jaladas los xv años son unicos y por esa ves las quinceañeras se seinten muy bien ya que es su dia y mejor dejen de criticar
Anónimo dijo…
pues mira todos tenemos diferentes formas de pensar pero no te metas con la misa muy bien y te pudiste salir y ademas nadie te obliga a ir
Anónimo dijo…
pues me da mucho gusto encontrar a una persona ke piense igual ke yo...la neta del planeta eske tienes toda la razon las fiestas de 15 años son una boberia y un gasto inutil aaaa pero se recuperan de la perdida de dinero poniendo al final de la invitacion ´obsequio efectivo´ ke significa eso? ke kada kien paga por su platillo.....saludos!!!!
Anónimo dijo…
anmigon eres un pendejo puto algun dia tendras una hija y la cabrona va a querer sus quince y si van a estar bien mamones como de pretty prinses..!!
o si no es qk te sale lesbiana o machorra a ver k ahaces y putos mamones los k odian los kince como estan aguados y amargados a ver por k no kriticas las bodas esas si son gastos inutilis por k a ala larga se van a divorciar y los xv solo es un festejo de un paso de niña a mujer imbesil o imbesila lo k seas se me hace k eres puta o puto major crea tu pagina de :
amargososporsiempre apesta mivida@htomail.com tonto(a)
Anónimo dijo…
NO ME GUSTO NADA LO QUE ESCRIBISTE.HABLAS TODO ESO DE LAS XV, PERO BIEN QUE VAS A COMER Y A BAILAR. SI NO TE GUSTA SIMPLEMENTE NO VAYAS Y SE ACABO. DEBERIAS DE ESCRIBIR OTRAS COSAS INTERESANTES O POSITIVAS, PERO NO, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ES MUY NEGATIVO O ENVIDIOSO.
Y ESTO VA PARA TODAS LAS PERSONAS QUE PIENSAN ASI.
abi dijo…
no todos piensan igual k tu
paola dijo…
estas mal era para k lo difrutaras pero veo ke eres agua fiesta me caes retereteretemal me caes gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Anónimo dijo…
buuuuuuu perro, que te pasa? acaso tienes envidia por que quisieras ser mujer y tener una fiesta todo pink! y de princess! jaja verdad osea que pasa! pero sabes algo, eso digo yo pero tu piensa lo que quieras, por que estas tan enojado por eso? hasta hicistes un blog! nombre deja ya el trauma jeje saludos.
psdta: sorry pero tu blog de nada sirve
att: estefy1025@hotmail.com
meeel:D dijo…
hahaha laa verdaad esoo es mentiraa esqee erees un niñooo ni hombree por qee un hombre es maduroo & conprendee todoo & guardoo sus comentarioos ,es algoo mui impoortantee para algunaa de nosotraaas & es la mayooriaaaa sii ?
soloo por qee a ustedes hombrees noo les hacen algo asi de importantee.
sguraamentee a tuu mama ooh alguuna faamiliaar tuyaa tubooo una fiestaaaa asi qee ve a decirceloo en su caraaaaa pendeejoooo de mierdaaaa, chingaas a tu puutaa madree caabrooon dee perraaa
Anónimo dijo…
la neta te pasas de pinche pendejo respeta las creencias de todos en especial la religion por que bien tienes en tu familia viejas y bien que las acompañas a xv y tu eres el gorron lastima de quien te pario y te quiere en esas fiestas de amor e ilusiones por que no saba a la basura qe invita o sea tu que poca madre tienes y la neta todo se te regresara cuando tengas a tus pinches hijas y familia
Anónimo dijo…
SII QUE ERES AMARGAADOOO... !!! POBREEE !!!!!! ENVIDIOSO DIGO PORKE KREO K ERES PUTOO...JAJAJJAA O PUTA...
MUY DE ACUERDO CON CON TODO ESO QUE TE DIJERON...PENDEJO...JAJJAJA...
Y MAS CON ESTO...se me hace k eres puta o puto mEjor crea tu pagina de amargososporsiempre apesta mivida@htomail.com tonto(a)
AA Y DECIRTE QUE NI ACABE DE LEER LO QUE TE ANIMASTE A ESCRIBIR PRIMERO VETE A UNA CLASE DE ORTOGRAFIA... PORQUE ME REI MAS DE LO QUE DEJARON DE RECUERDO POR AHI JAJAJA
Anónimo dijo…
oo perdon olvide decirte algo!!....
eres un
PELADOOO!!

GRACIAS JAJAJA
Anónimo dijo…
jajajaja.. La neta k estas rependejo (a) amargado no se a k
se deba tanta mamada de lo k escribiste neta k eres un (a) naco (a) por k no sabes la ilucion de las chavas tener una fiesta de xv asi k respeta las crencias de toos
ok pinche puto (a) amargado k se valla a la verga tu puto comentaio
Anónimo dijo…
os.. ami si me gustaria tener xv años pero tu estas bn amargada pinche pendeja hay una que sueñan con tener xv años y sus papas no le pueden hacer por falta de $ pero bueno la nta k Zi eRes bn amargada digo ke eres puta x k Zi no no dijiera k te enfadav el vestido pero bueno hay te vez agufiestas!!!! la neta si te pasates por todo lo k dijistes mas aparte no fuera otros vx años y tu si vas de gorrona como tu dics ha y la verdad si k esta bonito tu vestido
Luis dijo…
Hola,

¿De quién es la foto de quinceañera? Su peinado, su tocado del cabello, su ramo, y su vestido son hermosos. Hasta la quinceañera es hermosa. ¿Tienes más fotos de ella y su vestido?

Saludos.
Anónimo dijo…
ups.. iia no tengo mas picks todas las borre por que que ez esa jalada de los xv es nefasto estar con el vestido to0da la noche
pero bueno nimodo todas aquellas menzas que kieren xv nomas gastan dinero para un ratito
Anónimo dijo…
hola!! iio kiero saver donde comprastes tu vestido esta bn chido plis xfa dive lo ocupo para en marzo del 2010
Anónimo dijo…
pues si cres eso de los xv años eres un amargado (a) no tienes derecho a opinar asi mejor buscate una vida y deja de meterte donde no te llaman estupido (a)mira si no te gustan los xv muy tu pado pero no nos rompas el corazon a las personas que somos fan de los xv años solo ocyrren una vez en la vida y te hacen sentir como princesa ok
MSN-MX dijo…
Ya terminaron de opinar ó todavia les falta por dar a conoser otros tipos de comentarios?, gracias a los malosos y a las buenas por dejar un comentario , son son los mas acertados pero se toman en cuenta , gracias.