Temas De Secundaria Con Los 5 Magnificos

Hoy tengo reunión con compañeros de la secundaria, ¡WOW!

Tienen un buen de tiempo de no verse, dirían algunos, pues no ya que por mucho tiempo me he encargado de reunirlos por lo menos de forma anual, eso si todos sabemos de casi todos, de los que hemos sobrevivido a esta tremenda vida en la ciudad de México, bueno entre todos un poco colaboramos en reunirnos seguido y de no perder la pista de cada uno de nosotros lo cual a sido productivo, y al vernos confirmo más la existencia de esa generación X que tanto se a mencionado.

Recuerdo que cuando estábamos en el aula de clases, donde convivimos durante tres años, nos hacíamos bromas nos aconsejábamos incluso nos enojábamos, pero sabíamos que al día siguiente podría pasar dos cosas, seguías enojado viendo la cara del compañero o simplemente luego una sonrisa burlona, arreglaba todo.

Los lazos en esos tres años son muy fuertes, por algo muchos llegan a decir que un compañero llega a ser más su hermano que el propio de sangre ¿por que pasa esto? pues es más que la convivencia diaria y de enfrentarse día con día y sin una salida fácil, estar dentro de las situaciones que van generando los días semanas y meses en la que estábamos encerrados en esa celda (aula) tenias que enfrentar los problemas académicos, de relaciones con las autoridades, y las propias con los demás compañeros y tu misma convivencia contigo mismo.

Se suponía empezar a ser responsables de nuestros actos, decían que las cosas son mas sencillas, dirán algunos pero ¡no!.

Era complicado ya que éramos como unas 50 mentes diferentes conviviendo en un espacio muy reducido, soportando olores inclusive y quieras o no llegan a conocer mañas, intereses, personalidades que aquella edad no puedes comprender del todo, pero el sentido de supervivencia te ayudaba sortear todo eso. La época mas bella diría el poeta enamorado de su primer amor o de su primer decepción de un amor platónico, yo tuve muchos, o si las recuerdo muy bien, y al pasar del tiempo las sigo queriendo como si fuese el primer día que las vi recordando sus aromas su gestos sus bellas sonrisas o incluso hasta sus enojos mismos, lo que si e de confesar que ahora que nos reunimos los compañeros resulta que todos estábamos enamorados de una sola chava del salón, ¡aja! si como no.

Pero en esos tiempos todas sus hormonas se dejaban ir mas por dos razones por delante y dos por detrás, ahora según esto es diferente, ya que depende de cómo les gire la mema (forma de pensar) es como nos pueden gustar o no gustar, unas nuevas dos razones, si como no, de lengua se he de comer un taco, pero en fin, la secundaría si te deja muchas lecciones de vida, y depende de cómo las superes, te ira en las siguientes etapas de tu vida, llámese preparatoria y universidad o camino libre, si es que aun queda tiempo para llegar e esas instancias.

Technorati Profile

Comentarios