Ana Guevara ó Secretaria de Gobernación

Las cosas que están pasando en el ámbito deportivo me tiene muy preocupado , primero toda la corrupción que a salido a flote , bueno ya era un secreto a voces , pero ayer con la renuncia de Ana Guevara por la grilla que hay en el deporte , no me la trago , realmente esta deportista de alto rendimiento ya estaba en as ultimas desde su participación en las olimpiadas de Atenas 2004, si realmente fuese por las razones de la corrupción en el deporte , ella tiene la obligación moral de decir nombres y apellidos y decir todo lo que ella supuestamente sabe , pero para mi que es mas teatro que nada , en algo si tiene razón en estas olimpiadas que se aproximan la selección mexicana , se vera muy austera de participantes y de medallas, lo mas grave es que el deporte mexicano esta cada ves mas como la idea de privatizarlo absolutamente , ya que los organismos rectores , tanto gubernamentales como los patrocinadores privados, están mas por el negocio que por la esencia misma. Y Ana, pues no mas le temblaron las piernitas para poner totalmente sobre la mesa las cartas, ¿o será que es aliada de el plan PAN-Mérida?

Pero que creen , que ayer mismo , primero se anunciara el retiro de ana Guevara y después la nueva designación del secretario de gobernación, que para mi el que sale fue puesto por compromiso adquirido en campaña , pero realmente el que estaba en funciones sin facultades era el hoy flamante júnior secretario de gobernación , señores aguas , el circulo de caldero se pondrán en conspiración absoluta, la atención del publico en general fue mas por el drama de Ana Guevara que pro el de la renovación de la secretaria, me hace pensar que cada ves mas estamos a la merced de en ves de ir a apagar impuestos , tendremos que ir a dar el diezmo a la catedral , y con eso de que en los partidos políticos hay narcos, secreto a voces , no me extrañaría nada que la iglesia también tuviera nexos con este negocio tan provechoso par a los que saben manejarlo, si no vean todas las residencias en el sur de California, Miami, etc. México sin una izquierda verdadera, me preocupa y debe de preocupar a los demás, hasta el PRI esta recuperando terreno, supuestamente esta en el contrato.

Espero que no sea lo mismo de siempre , aunque sabemos que lo es , cambio de secretarios , de políticas mientras se vive el drama de un deportista que aun tendré mis dudas , respecto a su feminidad, y espero que realmente me equivoque , si no que papelón haríamos también , en el ámbito deportivo.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios