El Laudero

Este pots es para mencionarles de un nuevo blog del esposo de una buena amiga, realmente me da gusto que se animará en abrir su espacio en éste mundo del internet, lo encuentro muy interesante, ya que nos esta hablando de lo común y no común de la vida de un músico; dentro de su locura, esto es que él tiene mucho que decir y no sabia del como y donde decir todo lo que pasa por su mente, es de gustos un poco mediavales, iack ! pero bueno, estoy seguro que con el aprenderemos varios metodos del como combinar su gusto por la musica y del pensamiento mas silvestre a comparación de los preconceptos empiricos, bueno su lugar se llama "Lauderias y mas", aqui pueden encontrar un liga que te llevara aquel lugar, en el lado derecho de mi blog, y no te extrañe si de repente te habla de un mundo no real, pero asi es el, combina su ardilla con su mula de todos los dias, hablo de su mente con su vida cotidiana, no piensen bien digo mal! jeje, bueno pues yo ya les recomende un blog nuevecito, así que tratenlo bien que es su primera vez jejeje yo regreso al rato con otro tema.

Comentarios