"enigmatario.com se transforma en enigmatario.org"

Hoy tengo una queja muy enérgica, nos han privado de un blog, enigmatario, resulta que el servidor donde se encuentra su blog, a sido borrado hacheado, como lo puedan decir , el caso es que nos han privado de tener una lectura mas informativa y totalmente estructurada con enriquecido lenguaje, acerca de los acontecimientos del mundo internacional y nacional como lo es nuestro país.

Yo afortunadamente he podido hablar con él, y me informa que su blog tardara una semana aproximadamente en salir nuevamente al aire, a la red, en lo que se restablece el servidor donde se encuentra hospedado.

Siendo así creo que nadie debe de preocuparse por la falta de este blog en la red, pero lo que si es preocupante los numerosos ataques que tenemos por otros usuarios de la red que si bien ellos mismos ponen a prueban sus habilidades y conocimientos, en hackerar paginas, el cual es bueno pero por otra parte crean molestias o incluso pueden provocar otro tipo de consecuencias, privan de muchas otras paginas que podemos considerarlas libres, en fin, con éste post que les publico informo que el enigmatario volverá en unos días y esperemos que lo haga de manera más fuerte y renovado, con el diseño que ya nos había prometido manejando la información política en general mundial de forma mas analítica y sencilla, sin perder su estilo que lo caracteriza.

Recuerden que su dirección es http://enigmatario.org/ , el blog es “enigmatario”.

Amigo mío espero que pronto se solucione tu problema y ya sabes que cuentas con los demás blogeros para apoyarte .

¡Vuelve Pronto!

Technorati Profile feedburner Enlace a mi archivo RSS

Comentarios

Anónimo dijo…
Bueno eso de los servidores es así, pasa mucho, pero al final de cuentas es solo una semana, que seguramente aprovechara el autor para inspirarse en mas temas interesantes, yo tambien conozco al enigmatario, de blogs mexico.

saludos.
Pues esperaré ansiosa su regreso
me encanta leer,y esto de que me hayas visitado se agradece por dos partes
es un honor que me leas y comentes y para mí aprender ampliando mi horizonte de lectura es un premio extra
beso final.
MSN-MX dijo…
Ofelia pues , esperemos que regrese prontoy que alegria me da que conoscan al autor intelectual del que yo abriera un blog y sabes algo jej no me esta mas que gustando.

Maribel, gracias y creenme que cuando enigmatario este de regreso te gustara por el lado de la escritura sus temas son basicamente situasiones de la politica de México y el mundo en general, hay que hacer poesia, pero tambien politica.