Hablando de carteles o narcos como la de Sinaloa estan gruesos

Fuente: NOTIMEX
Detiene Policía a tres sujetos en un restaurante, en la delegación Coyoacán, uno de ellos, dueño de la camioneta Dodge Ram donde transportaban arsenal

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 13, 2008.- Con la detención de tres personas más suman 10 los relacionados con el decomiso de un arsenal compuesto por rifles de asalto y granadas de fragmentación en la colonia Portales.

En las primeras horas de este miércoles fueron detenidas originalmente siete presuntos integrantes del cártel de Sinaloa, quienes transportaban armamento en dos camionetas, una Dodge RAM placas 163SFA y una Suburban matrícula 611VGY.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSPDF) confirmaron que entre las personas aprehendidas se encuentra un hombre identificado como Daniel Alfonso Avilés Arce, de 31 años, legítimo dueño de la camioneta Dodge RAM asegurada.
Esta persona fue detenida poco después del mediodía en el restaurante bar con razón social "La Unica de Coyoacán" ubicado en División del Norte, el cual es de su propiedad.
También se detuvo a Rigoberto Quintanilla García, de 65 años de edad y suegro de Alfonso Avilés, así como al mesero Daniel Alfonso Avilés, de 48 años, quienes intentaron impedir el arresto del primero.
Avilés Arce es ex policía del estado de Chiapas y también aseguró ser santero. Tiene un primo de nombre José Luis García Arce, preso en el Reclusorio Sur por fraude.
Fuentes de la policía capitalina revelaron que para evitar su detención, los siete presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa detenidos en la madrugada ofrecieron a los uniformados del Sector Portales más de tres millones de pesos.
Los nombres del resto de los aprehendidos son: Juan Guillermo Cerdera Romero, Luis Alberto Méndez González, José Villa Rodríguez, Agustín Librado Argón, Roberto Mireles Herrera, Rogelio Mena Ruiz y Urbano Alanís Hernández.
Las 10 personas aseguradas al momento permanecen declarando en la Agencia 50 del Ministerio Público, y los hechos se asientan en la averiguación previa FACI/509/T1/198/08-02.
En torno a la Agencia 50 del Ministerio Público elementos de la Policía Federal Preventiva y de la Agencia Federal de Investigación (AFI) han reforzado el operativo de seguridad, y se espera que en las próximas horas trasladen a los 10 aprehendidos a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).

Cheken lo que nos dice el universal.
http://www.eluniversal.com.mx/notas/482064.html

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios

Es tan grande el negocio del tráfico y son tantos los enganchados de ccualquier nivel social, que al final quedaremos solo los que elegimos dejar de ...leer...tú me entiendes....azpeitia
MSN-MX dijo…
JAJAJA, pues mientras que no nos quiten lo ultimo de aquella frase todo esta bien! y si es lamentable.
Y pues hay que definir clase social , solo hay dos , los productores y los consumidores.