Monterrey tierra de marros y accidentes automovilisticos

Ciudad de Monterrey, ciudades con el mayor índice de siniestros automovilísticos, involucrados en su mayoría jóvenes ebrios, los fines de semana se vuelve una selva oscura y traicionera, lamentablemente en monterrey ciudad muy importante de la republica mexicana, goza de la fama de ser marros pero nunca creí que hasta para darles inteligencia o sentido común a sus hijos también en eso son marros.
Esta leyenda urbana, se acompaña con la falta de sentido común y irresponsabilidad, no tanto de los jóvenes si no de los padres de "familia" que desatienden por completo la educación y la formación de sus hijos, valores mal entendidos, nada cívicos y sobre todo muy prepotentes y extremadamente "PENDEJOS" el cual tiene las consecuencias los fines de semana.
Dan como resultado situaciones muy lamentables, donde no se mide la cantidad de siniestros, si no el tiempo que tardan entre uno y el otro.
Para un ejemplo les dejo este video donde demuestra casi todo lo que les platico, es lamentable, muy lamentable y ahora si como dirían ellos, con afán de sarcasmo "es que aquí en el DF no tenemos tantos choques por estupidez", ¿que no tienen nada en la mema?,por lo menos aquí nos cuidan más que allá ¿me entiendes? y es la ventaja de tener demasiado trafico, ósea que osos que de alguna manera te van cuidado ¿no? ¿Me entiendes?
Y por el amor del prójimo, averigüen el problema de ¡eso!


Chequen el Santo Madrazo que se dio la pobre ¡"angelita"!


Technorati Profile

Comentarios

Anónimo dijo…
No pues si esta cañón.
=0

Saludos, buen inicio de semana.
Tuareg dijo…
Saludos...

En mi blog hay un mensaje para tí.

Chécalo.
Anónimo dijo…
¿Hablas de educación?
Ahí te va pequeño gran cultivado:

- No voy a poner acento por acento, pero está de más decir que te faltan todos y cada uno de ellos.

- compaGina, no compaJina

- educaCión, no educaSión

- formaCión, no formaSión

- situaCiones, no situasiones

- Chilango seguramente has de ser. ppff.