Rock and Roll En Tu Vida Para Que No Sea De Monotonía.

Hoy al calor de escuchar el rock and roll de antaño y haciendo la sobre-mesa, comentábamos que si tu vida es rutinaria monótona al grado de sentirse vació, debes de agarrar tu maleta y salirte de forma abruta a cualquier parte, el chiste es viajar, pero viendo los destinos primero por continentes, encontramos estas explicaciones, en Sudamérica no hay que ir por que esta infestado de mucha "guerrilla", en Europa esta la ETA y la otra, y muchos conflictos políticos además de que el euro esta demasiado caro, a EU no por toda la paranoia de lo que es el terrorismo, torres gemelas, asesinatos en la universidades y que además para sacar una visa tienes que ser casi de la cúpula norteamericana, pues queda África y Asia, pero estos destinos tampoco son de mucha atracción el primero por la hambruna y el segundo por las mafias asiáticas y aparte de que son más extraños.

Entonces queda el interior de la republica, regresar a los pueblos de origen, que tienen un punto en su contra, demasiada intranquilidad por estar convirtiéndose en ciudades, mucho desorden, entonces podemos decir que vamos a la Iztapalapa de antaño y otras delegaciones, pero tampoco son buena opción, todas tienen problemas de que se supone que hay mucha delincuencia, entonces ¿a dónde carajó podríamos ir?

El punto es de que si quieres destruir la monotonía de tajo, pues no hay mucha opción, todos tiene un pero; lo mejor es empezar por dar un alto en seco en todas tus actividades, después tirar o regalar todo lo que no usas, si tienes un año con un proyecto no realizado mejor ya dalo pro no hecho y enfócate a lo que si puedes realizar en un lapso corto. Después ocuparte de ti y reordenar lo que tienes en casa para sentirte a gusto , después reorganizar tus actividades dentro y fuera de casa, y entonces si planear un viaje de forma rápida y el tempo tiene que ser el justo , ni mas ni menos de lo que muchas veces estamos acostumbrados y eso si, ya cuando te encuentres viajando trata de no recordar o mas bien tienes que despreocuparte de todo lo que dejas, hasta que termine tu viaje, quien sabe una de esas ya no regresas y empiezas algo nuevo en otro lugar.
Para ello también te dejo este escrito, de aquí puedes partir en tu nueva vida anti-rutinaria.

PRINCIPIO DEL VACÍO.
(Joseph Newton)

Si tiene el hábito de juntar objetos inútiles en este momento, creyendo que un día (no sabe cuando) podrá precisar ¿de ellos?
Si tiene hábito de guardar ropa, zapatos, muebles, utensilios domésticos y otras cosas del hogar que ya no usa hace bastante tiempo. ¿Y, dentro suyo...? Entonces tiene el hábito de guardar broncas, resentimientos, tristezas y miedos.
Esto es reflejo de anti-prosperidad.
Es preciso crear un espacio, un vacío, para que las cosas nuevas lleguen a su vida. Es preciso eliminar lo que es inútil en usted y en su vida, para que la prosperidad venga. Es la fuerza de ese vacío que absorberá y atraerá todo lo que usted desea.
Mientras usted este material o emocionalmente cargando cosas viejas e inútiles, no habrá espacio abierto para nuevas oportunidades. Los bienes precisan circular. Limpie los cajones, los closet, la cocina, el cuarto del fondo, el garaje, elimine todo lo que usted no usa más.
La actitud de guardar un montón de cosas inútiles amarra su vida. No son los objetos guardados que estancan su vida, sino el significado de la actitud de guardar.
Cuando se guarda, se considera la posibilidad de falta, de carencia. Es creer que mañana podrá faltar, y usted no tendrá medios de proveer sus necesidades. Con esa postura, usted está enviando dos mensajes para su cerebro y para su vida: Primero: usted no confía en el mañana. Y segundo: usted cree que lo nuevo y lo mejor no son para usted, ya que se alegra con guardar cosas viejas e inútiles.
Deshágase de lo que perdió, el color y el brillo y deje entrar lo nuevo en su casa y dentro ¡suyo!
Limpiemos el subconsciente y aceptemos la llegada de situaciones nuevas a nuestra vida.

Technorati Profile

Comentarios