Super Martes

Hoy es el super martes en las elecciones mas complicadas y no tan avanzadas globalmente hablando , las primarias en EU, si bien ya tenemos solo 3 contendientes serios, por el lado republicano (conservador, ultraderecha) a Jhon McCain; por el lado demócrata (de centro "izquierda") Obama y H. Clinton, este super martes define muchas cosas, pero si bien los contendientes apuestan al voto latino, deben de darse cuenta que hay muchas solicitudes por latinos que quieren la residencia y están en stanbay, los cuales aun no el definen sus tramites, la pregunta es alcanzara el tiempo para poder legalizar y dar voto a estas solicitudes de residencia? y latinos salgan a tiempo a ls verdaderas urnas? y es cuando uno piensa que papel estan jugando los republicanos? y los democratas realmente ya tendran bien los datos del voto latino útil?


Por otro lado, dicen los expertos en análisis político, que si por el lado republicano queda Mc Cain, el voto de los indecisos se ira inmediatamente al lado demócrata, entonces esto lleva al morbo internacional sí los norteamericanos estarán listo par que los gobierne una mujer o el país mas poderoso del mundo racista por natulareza, acepte ser gobernado por un anfro americano? Que hara el cucus-clan?


Hay que poner en el tintero que Obama es apoyado por los Kennedy, esto me recuerda a la disputa que tuvieron para las elecciones de NY, antes de que el hijo de JFK falleciera en un accidente aun muy misteriosos, en fin los demócratas se están dando con todo lo que pueden, y espero que puedan soportar la embestida de sus propio pleito ya que en una de esas los republicanos hacen la chica, digo aun falta mucho para las elecciones grandes a la casa blanca que ya esta mas que opaca con los 8 años de G. Bush. En fin esperemos como se define el súper martes de locos bingos en oferta y grandes descuentos jeje, digo si ellos su política lo llevan mas al consumismo que a la política, pues hay que darle sabor, por lo menos igual tendrán un gobierno café con leche o solo será de chocolate? pero no creo que tengan más de lo mismo o si?.


Néstor.

¿Tienes cámara digital, más de una cuenta de email, planeas fiestas o blogueas? Entonces, necesitas Windows Live

Comentarios