Viernes por la noche , un consejo.

Cuando los invitan a un concierto de gorra, gratis sin pagar casi nada, ¡vayan! Solo asegúrense el regreso, pero eso luego es lo de menos, procuren que no les pasen lo que aun servidor, por andar de insidioso, se quedo hoy en viernes en casa después de poder disfrutar de la componía de una amiga y sobretodo alejándose de lo rutinario de la semana, sí, me paso a mi hoy.

Desde hace tiempo no tenia contacto con una amiga conocida, que ayer se le ocurrió llamarme, me tomo por sorpresa, claro a mi me desconcentro esa llamada, uno por que tenia un buen que no sabia nada de ella, dos por que no sabia si ya estaba casada y resulto que no (claro lleva un divorcio), tres por que realmente a ella la había sacado de mi mente , claro que estas excusas estupidez no me quita lo atarugadamente adolescente, ya que no supe reaccionar a tiempo , aunque siendo sinceros, me daba mucha flojera ir a ver a Juanés en concierto privado.

OK , fui realmente estúpido, pero bueno, de todos modos hoy resulto un buen día por que me vino a ver otra amiga que de repente no se como me ve, si no como su amigo o su consejero de cabecera, ¿que onda?, resulta ser que esta amiga que tengo me a contado casi toda su vida , el cual me da gusto por un lado , ya que me confía cosas que muchas personas no cuentan, pero bueno me alegra tener amigas así, ya que te ayudan a entender la forma de pensar de muchas mujeres, aunque no todas, por que hay casos muy complicados.

En total que hoy estoy aquí en noche de viernes en casa escribiendo en el blog que afortunadamente creo que ya va jalando de una mejor forma el cual me da gusto y satisfacción.

Ahora yo les recomiendo cuando estén como en mi caso , no se queden en casa traten de salir al mundo exterior, pro muy cansados que estén les aseguro que si encuentran un compinche que les ayude a salir de casa, y mas en viernes por la noche , pueden encontrar actividades muy diversas, existen los teatros, cine, o simplemente ir a la casa de un amigo que no ven hace tiempo y enchinchar, jem jem digo moles tingar, digo visitar y hacer de esa visita una velada genial con vino algún queso o simplemente un cafecito y galletitas, jeje como diría una amiga mía , galletas de animalitos, ¿por qué de animalitos? Simple es para recordar que por ser desidiosos se quedan luego sin hacer algo divertido en viernes por la noche, por animales en pocas palabras habiendo tanto que hacer.

Pero bueno, el chiste es que si tiene lana, viven ya casi independientes o independientes o casados, traten de respirar y renovar el espíritu de la rutina semanal, de las presiones que existen en el trabajo, escuela y de la misma casa, recuerden, la casa de ves en cuando necesita descansar de nosotros jejeje.

¡Buen fin de semana!

Technorati Profile

Comentarios