16 Tip´s Para Salir Del Buró De Crédito

Tip´s para no caer y salir del buró crediticio.
1.- paga más del mínimo de tu mensualidad.

2.- úsala cuando realmente la necesites, al cuarto mes de moroso es cuando entras al buro y puedes tardar mas 5 años salir hasta mejorar tu historial y pagar oviamente.

3.-puedes traspasar la deuda de tu trajeta a otra tarjeta como las Light y al hacer esto da de baja la primera inmediatamente paar no generar cobros extras, anualidades por ejemplo.

4.-cuando termines de pagarla puedes darla de baja inmediatamente ara evitar el pago anual y manejo de cuenta , si no lo quieren realizar puedes pedir que te firmen un documento de que asististe al banco y te negaron dicho tramite y llevar la queja ante la CONDUSEF.

5.-si sacas una tarjeta de crédito procura escoger una de acuerdo a tus necesidades e informándote la tasa de iteres que te cobran por cada compra (deuda) realizada.

6.-si tienes adeudo puedes pedir al banco que la congele y trata de renegociar tu deuda.

7.- si quieres darla de baja, te lo tiene que hacer de manera inmediata y no negar el tramite ni excusando que no has cumplido el año y eso si , liquida tu deuda lo antes posible.

8.- recuerda que puedes estar en el buró por cinco años, así que te recomiendo que cuando pagues tu deuda pídele a la CONDUSEF que gira un aviso para que te saquen de esa lista negra y puedas adquirir otro crédito.

9.-Banco Azteca te un bajo interés en tu deuda pero no te da el crédito suficiente para una emergencia.

10.- el banco adecuado hoy en día para un crédito responsables es Banorte

11.- en el caso de que tengas un conocido o familiar que le llegue los estados de cuantas a tu domicilio y no sepas de esta persona que puede estar extraviada o desaparecida, da aviso al ministerio publico y con el acta da parte al banco para que la deuda no se siga incrementando, pero ojo el falso testimonio es penado.

12.- si tienes una deuda y no tienes para pagar acude a tu banco, y por favor no les hagas caso a los despachos que te pueden llamar para hostigarte y obligarte a pagar, eso esta prohibido por la ley, salvo en ordenes judiciales expedidas por un juez federal.

13.-recuerda el buro de credito es mas que un historial y de acuerdo a ella es la respuesta del cual puedas hacerte de otro credito, pero procura tener deudas las cuales puedes pagar y ¿si no es asi? no pidas más credito.

14.- las tarjetas de nomina no general deuda ni las de debito solo anualidad, pero chekalo con tu banco.

15.- las de centros comerciales tambien van a buro de credito, al igual que el telefono y otros servicios

16.-procupra tener todos los voucher que firmes y comparalos con tu estado de cuenta y hasta que saldes tu deuda puedes tirarlos, esto es para cualqueir reclamación o aclaración de un cobro no realizado en tu tarjeta que además ayuda para entablar una queja ante la Condusef.

¿Quieres conoser más del funcionamiento de la tarjeta de credito? pues dirigete a esta liga de la condusef y te explicara mas su funcionalidad. Simulador de tarjeta de credito Condusef.
Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios