Aviso de musica en el blog MSN-MX.

En mi blog les tengo un reproductor de música en mp3 patrocinado por Punto Hispano donde nos da hospedaje para tener la música en este blog , el reproductor esta del lado derecho casi en medio, dele play y mientras nevegan, el blog te da una opcion para que pueden escuchar algo de música de momento.

Espero les agrade la selección que tenemos el la vitola digo en el reproductor de música. Ademas con el tiempo pondremos mas rolas y podemos cambiar inclucive la seleccion, eso si si tu cierras la ventana donde esta activo el blog y el reproductor , pues se perdera la conexcion y tendras que entrar de nueva cuenta al blog ;)
Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios

Anónimo dijo…
Música en el blog... resulta muy tentador. A veces puede llegar a ser molesto, el lector está escuchando su propia música y ¡BOOM! sale el blogguero a intervenir. Por otro lado, conocer los gustos melomanos del autor puede resultar entretenido... Yo estoy pensando en instalar mi código de LastFM, que a esta fecha se me ha vuelto indispensable.... en cuanto logre que el %$#%& código del wordpress me lo acepte. Vivir con cuenta grátis tiene desventajas.
Un beso
MSN-MX dijo…
Es cierto , puede ser molesto para el que navega en el blog , pero Aqui HAY una gran ventaja y es la que si tu no le das play , pues no mas no suena , es el lector el que decide escuchar el gusto musica de un servidor ,qe es mas variada de lo que realmente esta en la lista del reproductor :D
gracias por tu comentario :))