Canceló Alizée La Firma De Autógrafos. Tumulto la asusta.


Alizée llegó a México con pocas expectativas de su popularidad en nuestro país, pero esta gran popularidad se ha demostrado en su visita que ha tenido de forma underground, dentro de la música no publicitada en los grandes medios de comunicación. El pasado 5 de marzo, se tenía que realizar una firma de autógrafos en plaza universidad en la tienda de MIX-UP, esperándose pocos asistentes, ¿pero cual fue la gran sorpresa, que generalmente se llevan muchos artistas extranjeros en tierra azteca?, eran miles de personas que esperaban ver a esta mujer de fantasía sexual de muchos caballeros y uno que otro miembro de otra especie.

El evento estaba programado aproximadamente a las 17:00 hrs. Pero al ver el gran tumulto de gente que se dejó llevar por la gran expectación se canceló dicha firma de autógrafos y la cantante se retiró a las 6:00 de la tarde. Sorprendida e incrédula al igual que su equipo de promoción, de ver la respuesta del público, la verdad ella no tiene la culpa en lo absoluto de esta cancelación, si no su staff que jamás se le ocurrió planear un buen dispositivo de seguridad y seleccionar un lugar mas adecuado para la logística del evento.

No es la primera vez que pasa esto en México, los artistas muestran un poco su incultura dentro de su cultivada cabeza, hablando de los que vienen de países desarrollados, ellos no pueden creer el fenómeno latino al gusto de un estilo, talento o en este caso la imagen que despierta los mas bajos instintos de muchos que la admiran físicamente; hay que ser realistas, la niña a pesar de ser ya madre, está hecha un bombón francés, ¿quien puede negarse una noche con ella?. Aunque sea en el sueño individual.

Lástima que la gente de Sony subestime aún a la gente latina en general en este caso, el fenómeno Alizée fue creado por la promoción de su música en diversos lugares como antros, bares y sobre todo la gente que dedica un tiempo a la red, ¿por qué lo digo? Pues les voy a platicar, tiempo atrás por el año 2002, un amigo mío me dio a conocer a esta chica por un video que le compartió un conocido de la red, y poco a poco vimos ambos, el efecto dominó, claro no estoy diciendo que nosotros la descubrimos, pero si puedo decir que fuimos de los primeros, ya que de forma masiva Alizée llegó a los oídos de todos tiempo después, de hecho a mi me sorprendió un día en una bar escuchar su música, esto fue en el año del 2003, entonces, la chica de 23 años ya tiene un trayecto en el mundo de la música y nunca supo de nuestra existencia!; hasta hace poco.

La música no comercial, no publicitada ó no aprobada, se encuentra en la red y por contactos que tengamos en este medio de comunicación, también esto demuestra que las empresas disqueteras están siendo rebasadas, y desde hace mucho, no solo por la piratería si no por la Internet, y de forma global. Por una parte me dio gusto ver que una artista que yo conocí tiempo atrás y que pocos sabían de ella, llegara a tierra azteca, lo lamentable es la forma, la ignorancia y el mal manejo del staff sea de Sony o de un promotor, ¡que se yo!, no pudiéramos disfrutar mas este bombón francés.

Lo mas seguro puede ser, dicen piensa mal y tal vez acertarás, es que esto fue programado de tal manera que diera una mayor publicidad para un próximo regreso de la artista, pero insisto, ¿que no tienen ellos (disqueras), idea del como se maneja el público mexicano aún cuando estas mismas operan aquí con artistas nacionales?

Lo que me deja satisfecho es su llegada y el que pronostiqué un sitio para la firma de autógrafos, imaginándome que los fans llegaran a ser tan numerosos para una firma de autógrafos de una artista con un talento natural de seducción por su voz y figura, desconocida y menospreciada por las empresas de los medios como Televisa o TV Azteca y uno que otro medio impreso, esto demuestra un punto, hay censura y dedazos dentro del medio artístico, pero hay una que otra forma donde la gente se las ingenia para conocer mas de otros lugares , no solo de artistas cantantes y o actores , si no de muchas cosas mas, un blog es otra herramienta de mucha ayuda así como el www algo punto com.

¡Alizée Bienvenida! Esperamos que regreses pronto, tengo mucha ropa que puedes planchar y yo te ayudaré a no dormir, por último, que mala educación y falta de respeto del staff que solo se fueron como las chachas y ni un aviso de cancelación, señores eso no se hace a un público nuevo, espontáneo y sobre todo numeroso como lo es el público mexicano.

Les pongo una URL de la página de esmas.com para que observen la magnitud del evento, lástima que no tienen demasiadas tomas pero sirve para darnos la idea de que tan pendejos están los medios de comunicación si piensan que la gente solo esta al pendiente de lo que dicen y sobre todo que es totalmente creíble sin una opción de opinión, equivocados están, y aquí una muestra.

Subscribe to MSN - MX

Comentarios