Censura en blog por gobierno de Chihuahua

Hoy me di cuenta de que un blog que de repente acostumbro a leer, el pasado 16 de enero fue censurada por el mismo gobierno de chihuahua, tal ves fue un ataque de la liga de la decencia. Pero jamas se puede eprmitir la censura y sobre todo la aniquilación de la libre expreción.
Esperemos que la escritora de tan suculento blog salga rapido de estas molestias que el gobierno de chihuahua de extraccion panista en este entonces, tenga la idea de recapacitar en cuanto a las layes que ha promulgado y sobre todo de la forma del como las aplica.

Yo puedo felicitar mucho a este blog por lograr una censura así ya que pudo salir del anonimato y demuestra que hay lectores que leen este blog y al leerlo están haciendo justamente lo que no quieren que otros hagan, leer la libre expresión, muchas felicidades a consumiendo libertad. Consumiendo Libertad

Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios

Anónimo dijo…
pinche gobierno de chihuaha no vale madre, el pendejo del borruel por querer declarar alguna obra que haya hecho se puso a desmadrar los cruceros de tecnologico y pascual orozco, tecnologico y americas entre otros precisamente 2 o 3 semanas despues de entrar a clases. Como sus pinches lepes estudian en universidades privadas a el no le importa lo que te joda sino decir que "hiso algo" por el bien de chihuas, yo creo que solo estan demostrando su mediocridad para gobernar al hacer las cosas mal planeadas. Por lo tanto terminare este comentario que para mi es un poco mas constructivo que destructivo haciendo la pregunta que todos nos hemos hecho POR QUE NO HACE OBRAS EN VACACIONES?.
TodoLoJodo dijo…
ningun gobierno vale madre :(
solo el autogobierno!
yeah!