Enigmatario Regresa Con Nuevo Look

Como se los habia dicho, una semana tenia questar de regreso el enigma con su blog el enigmatario y asi fue, ayer recibi este mail avisando el regreso, felicidades por enigma por entar en liniea de nuevacuenta.
-------------------------
Mis estimados amigos.

Como la mayoría de ustedes sabe hace casi 15 días sufrí en mi blog (Enigmatario.com) un ataque del cual, aun hoy en día no termino de reponerme.

Un hacker, hizo de las suyas a través de una vulnerabilidad del mismo wordpress que es el software que uso para editar mi blog y destruyo mas de tres cuartas partes de la base de datos de mi blog.

A falta de haber un respaldo ya que quien me ofrecía el servicio de hospedaje, nunca mas dio la cara ante repetidos correos electrónicos que le envié, aun ando en la recolección, cambio de formato, subir y arreglar posts que a lo largo de poco mas de tres años, he ido colocando con diversas temáticas.

Puesto que el proceso es tardado, no deseo pase mas tiempo sin que ustedes (y claro esta, un servidor) siga sin escribir y llevando al mundo el acontecer de los temas que ustedes mismos saben que he venido manejando.

Con detalles aun por arreglar, les invito a pasar por mi nuevo blog el cual ya no es .COM sino .ORG



De la misma forma en que e han ayudado a informar lo que paso y mi situación, les pido por ultimo favor, que corran la voz y digan que ya estoy de regreso en la nueva dirección.

Sin mas que decirles, muchísimas gracias por su apoyo, comprensión, ayuda, tiempo y demás.
--
Una salus victus nulam sperar salutem...
El Enigma
Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios