Premios Desafío, 5 premiados

El pasado 18 de febrero del 2008, recibí un reconocimiento por parte de “espacio mixto”, blog de un amigo y colaborador de historias en un sistema llamado Matrix-BBS, hoy a casi dar una nueva presentación a mi blog, agradezco tal distinción con responder una serie de preguntas que puso en el post Tuareg, dueño de espacio mixto, y que en seguida hago mi franco reconocimiento a los blog´s que he considerado que tiene un grado de gusto muy diverso pero enfocado al su gusto muy particular de ellos mismos.

Las preguntas a responder:
(aunque no estoy acostumbrado a responder, pero va)

Lo que te choca: Las Personas mentirosas.
Lo que te eriza: Que Dichas personas saquen ventaja a costa de la inocencia de otras.
Lo que te excita: ¿en cuanto a que ?.
Lo que te suelta: ¿del estomago o de que?.
Lo que te hace reír: La incredulidad de los fanáticos politicotodologos.
Lo que te hace llorar: U martillazo , creo que a todos.
Lo que te da náuseas: Desayunar en la mañana con mucha presión de tiempo.
Lo que te hace falta para ser feliz: feliz soy , ahora felicidad, pues muchas cosas.
Lo que te causa infelicidad: La injusticia.
Lo que te da lástima: No realizar mis proyectos.
Lo que temes: Que tenga amigos traidores.
Lo que no quieres perder: Mi ser.
La fecha que odias: 14feb,25dic,4jul,no odio pero si me desagradan.
La festividad que adoras: Las del mes de Septiembre.
Una mentira que has dicho: Soy perverso.
Una nostalgia: Amores platónicos.

Dando reciprocidad de premios ó reconocimientos de blog a blog, hago constar que tengo varios elegidos:

Enigmatario (page off) por su perseverancia y locura dentro de sus ideas y el cumplir con su desafío en arrancar de nuevo con su proyecto.

Espacio mixto, por su variedad de contenido, privado y no publico.

El Laudero, recién abierto por su magnifico arranque y excelente contenido.

Madeleine en la cocina,Curiosidades Gastronomicas, por su buen desarrollo que ha tenido desde que abrió sus letras, y todos los buenos tip´s que nos enseña en ambos blog´s.

Y por ultimo y no menos importante, Femme Sport, por el atrevimiento de incursionar y demostrar que la opinión del deporte no es exclusivo al hombre, y menos su gusto, sino tambien de la mujer como es Dakini.

Aquí mas que mis amigos están las personas que nos dan la oportunidad de conoserlas(os) mas de ellas mismas, atarves de la letra cibernetica.
Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios

Tuareg dijo…
Caramba... pues solo me queda decirte que muchas gracias por el premio jejejejeje.

Cuídate.