Similitudes Entre El Caracter De Los Amigos

No se ¿por qué? pero cuando vi este video vino a mi mente de forma rápida y espontánea las diferentes personalidades que podemos encontrar en los amigos, como lo pueden ser los míos (los 5 magníficos) de hecho así somos cuando estamos juntos, aquí un ejemplo.


Tal vez no tomen agua del escusado pero si son los suficientemente creativos, ociosamente hablando, para encontrar de una situación traumática a un chasco de gran diversión. Si les gusto este video, imaginen como podemos ser los 5 magníficos en una situación que pasaría de ser seria, nerviosa, pánico hacer la mas divertidas e irónica, causando una enrome felicidad donde nos llega el estado de Simpleza ó nos entra el estado del TONTO como dijera uno de ellos.

Uno de ellos, es el más peligroso en un parque de juegos mecánicos como puede ser Six-Flax ¿Por que? dejen les cuento lo siguiente:

En una ocasión la novia (por fortuna ó desgracia), platicaba que asistieron a uno de estos parques ubicado en la zona sur del DF, nos contó que le dijo antes de subirse a uno de los juegos, donde no la dejaba en paz mientras que esperaban en la fila para subirse

“No Me Da Miedo Subirme A Los Juegos, Lo Que Me Da Miedo Es Subirme ¡CONTIGO! “.

Ya que el tiene la costumbre de estar molestando y poner más nerviosas a las personas que lo acompañan y lo rodean en a fila de espera, con sus teorías de pánico de baja producción. En verdad la frase se hizo celebre para todos, en decírselo cuando estemos con él una situación similar.

Aún así lo queremos mucho por todas sus ocurrencias y aprendimos a sobrellevarlo cuando este en la etapa de andar molestingando al prójimo.

Es padre tener este tipo de amigos, te hacen la vida mas relajada, siempre y cuando ellos no estén en el otro extremo de su simpático carácter, ya que llegarían a ser más enfadosos que el mismo pato Donald.

Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios