Angelina Jolie, El Rostro Más Sensual Del Cine Hoy En Día

¿Quien iba a pensar de que el actor jon voithg seria una sensación como actriz y símbolo sexual? además de ser una participante activa de algún objetivo humanitario, criticada por muchos haber sido la promotora de la separación de Brad Pit en su primer matrimonio por la película Señor y Señora Smith, pero el caso es que ella es la menos culpable ya que si el se defina muy fiel pues se tuvo que tragar sus palabras.

Angelina es uno de los rostros más sensuales de de la pantalla grande, aquí una muestra de su biografía recopilada de y por Wikipedia:

Angelina Jolie Voight (n. 4 de junio de 1975) es una actriz estadounidense californiana de cine y televisión, ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto y de tres Globos de Oro. A los 21 años de edad se casó con el actor inglés Johnny Lee Miller, a quien conoció en el rodaje de una de sus primeras películas titulada “Hackers”. Más tarde se casó en segundas nupcias con el también actor Billy Bob Thornton, del que también se divorcióActualmente y desde finales de 2005 vive con Brad Pitt, quien adoptó a los dos hijos de la actriz –Maddox y Zahara– en 2006. El 27 de mayo de 2006 tuvieron a su primera hija biológica, nacida en Namibia y de nombre Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. El 23 de enero de 2008 se da la noticia de que la actriz y Brad Pitt esperan su segunda hija biológica a la que bautizarán con el nombre de Marcheline en honor a la madre de Angelina.

2001 fue el año en que obtuvo su fama mundial, gracias al personaje de la súper heroína virtual Lara Croft en la película Lara Croft: Tomb Raider, en la que su padre, Jon Voight, participó interpretando al padre de Lara Croft. En 2004 formó parte de la ambiciosa película de Oliver Stone Alejandro Magno, interpretando a la madre de Alejandro Magno, Olimpia. Su último éxito ha sido la película Señor y señora Smith (2005), junto a Brad Pitt, en cuyo rodaje comenzaron su relación amorosa.

Sinceramente soy uno de sus admiradores de su belleza y su gran sensualidad, mujer cautivadora de altos instintos ya que no podemos decir bajos por que realmente no cubriría esos aspecto, lo digo por que no es una mujer para tener fáciles fantasías sexuales , si no todo al contrario , hablar de una compañera que podría cubrir las otras necesidades del hombre al tener una pareja que de novia se convierta en bruja ó de una mujer audaz a una mujer hogareña , de esas que se les olvida que alguna ves fueron toda rebeldía y audaces y que con el paso del tiempo vuelven hacer como las madres de los esposos deprimidos y castrados pro la cadena de amargura que da el matrimonio MONOTONO, es una mujer que muestra gran fortaleza, dulzura, picardía en sus miradas y además un sentido cautivador que puede desarmar a cualquier lobo rabioso convirtiéndolo en un caballero, si no me creen solo vean este video que me encontré en metacafe como un tributo a la sensualidad de esta musa del cine internacional.


Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios