Horario De Verano, Engaño Absoluto

Este próximo domingo 6 de abril entra en vigor el Horario de Verano 2008, por lo cual, ADELANTAREMOS una hora nuestros relojes. Como ya es del conocimiento general, la noche del sábado 5, antes de dormir, se recomienda ajustarlos.

Dicho horario terminará el domingo 26 de octubre, para dar inicio al de Invierno. México adoptó el horario de verano en abril de 1996. Sin embargo, Sonora dejó de utilizarlo en 1998 debido a lo poco beneficioso que resultó a causa de las temperaturas tan altas que registra la localidad y por otra parte para mantenerse a la par del horario del estado de Arizona, el cual no utiliza el Horario de Verano.

Esto causa que las Baja Californias y Sonora empaten sus horarios al GMT -7, separándose 2 horas respecto al horario de la Ciudad de México durante el horario de verano.

El propósito de este sistema era para el ahorro de energía , el cual es una mentira, ya que básicamente es para ajustar los horarios de acuerdo al horario de la casa de bolsa de NY, condiciones para cumplir los apartados del TLC.

Si que si dicen que es para ahorrar energía, son puras patrañas. Y como siempre solo es cuestion de dinero y no de interes social ni de buenas voluntades ante el cambio climatico.


Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios