Las andanzas de los amigos de los 5 magníficos.

Pasan infinidad de cosas a lo largo de nuestra vida, pero las cosas que nos marcan en un momento dado dejan secuelas que a veces nos llevan a tomar rumbos diferentes a los que alguna ves planeamos, hoy en día las cosas pasan de forma mas rápida que tenemos que tener los ojos bien abierto al igual que los sentidos para poder percibir esos cambios tan brutales que en ocasiones nos tienen al borde de la no existencia.

Ayer una ves más sentí que el tiempo pasa de manera veloz y sin ninguna consideración de hacer una pausa pero que algunas cosas no dejan de pasar, donde la magia que puede provocar tres años de convivencia a lado de una persona en una etapa crucial de nuestras vidas puede perdurar mas allá de lo que podríamos imaginar, por estas razones son las que vale la pena seguir adelante y sentirse seguro que la vida aparte de tener un objetivo tiene mucho sentido.

Seguramente ustedes son participe de ello y por tal motivo les aconsejo que nunca más dejen de disfrutar los momentos que les puedan parecer trivialidades ya que posteriormente se vuelven parte de nuestra huella por el paso de este camino lleno de matices que nos dan la forma de conducirnos en nuestra existencia, de repente en esos momentos son los que en algún momento pueden significar un cambio radical en nuestras vidas siendo o no exigentes.

Esto es que nunca dejen a un lado los buenos momentos, compártelos con los que de alguna manera siempre estarán presente en tu vida, no los guardes en un baúl de cosas pasadas, tenlos presentes siempre, hablo de los amigos que hoy en día por todo el entorno se nos es más difícil de conservarlos, un amigo te puede herir con la verdad pero jamás te hará daño con la mentira.

¡Disfruta el día al máximo como si fuera el último de tu vida! Después no sabemos que pasará así que déjate querer y créenme no duele, al contrario te divierte.

¡Bienvenido Marco! y espero decirle lo mismo a la Campos.
Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios

Anónimo dijo…
Vaya que el tiempo pasa rápido.
¿Quién iba a pensar que después de 22 años años iba a estar leyendote y teniéndote tan presente en mi vida?...
Realmente estoy de acuerdo contigo, tres años de convivencia cotidiana pueden convertirse en toda una bitácora de vida. Y sabes... para mi esos años de escuela fueron de los mejores, no solo por todo que aprendí, ví, viví, soñé y descubrí, sino también porque encontré a gente que a enriquecido mi existencia con la suya, como TÚ.
Me alegro mucho de poder seguirte contando entre mis amigos y, aquí entre nos, el cariño que te tengo da para un titipuchal de años más.
Pasando a otra cosa. La nueva imagen de tu Blog quedo super, y me voy a tomar la libertad de añadirte a mis ligas ¿te parece?...
Ya andaré metiendo la nariz por aquí mas seguido, y gracias por todas las visitas que tú me has hecho.
Te mando un gran abrazo y un beso.
Hasta pronto.