Lector Perdido En El Mar Frente A Costas De Nigeria, El Ecuatoriano

Fíjense que tengo un lector del blog que se encuentra en medio del mar frente a las costas de nigeria y el cual ni registra ninguna IP, pero tengo un poco de curiosidad ya que en esa zona no encuentro tierra firme, de igual manera puede ser una plataforma petrolera o un barco, no se, pero se que me lee constantemente, el cual le agradezco de antemano.
¿por que se que lee este blog? ah por que siempre aparece los días jueves en el servicio de star counter. Vean estas dos imágenes que he tomado de la localización del lector el cual le nombro el Nigeriano ecuatoriano (por que se encuentra exactamente en la línea ecuatorial de la tierra) perdido dentro del mar, ya que he buscado en google algún indicio que muestre tierra firme o una plataforma de un algo pero no aparece nada dentro de esta zona, pero le doy las gracias por estar al pendiente de lo que escribo y mantengo dentro de la dinámica del blog un saludo y un abrazo.

Y por favor me gustaría que dejaras un comentario para poder contactarte.

Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios