23 RAZONES PARA HACER EL AMOR y/o SEXO

1- El sexo es una de las pocas cosas que todavía son gratis. Aprovéchese! Le puede hacer lucir bien y sentir de maravilla.

2- Se ha descubierto científicamente que cuando la mujer hace el amor produce doble cantidad de estrogeno, la hormona que mantiene la piel suave y le da brillo al cabello.

3- Hacer el amor suavemente elimina las probabilidades de sufrir dermatitis, erupciones y manchas cutáneas. El transpirar limpia los poros y es saludable para la piel.

4- Al copular (?) puede quemar hasta 560 calorías y eso equivale a una hora y media en una bicicleta.

5- Es uno de los ejercicios más completos que existen. Entona todos los músculos del cuerpo.

6- Cura la depresión leve. Hace circular la endorfina por el sistema sanguíneo produciendo una agradable sensación de euforia y bienestar.

7- Al hacer el amor segregamos estrógeno y esta ayuda a retardar el proceso de la osteoporosis y puede proteger contra la hipertensión.

8- Mientras más relaciones sexuales se tenga, mejor. El cuerpo sexualmente activo segrega mas cantidad de feromonas, las cuales volverán loco al sexo opuesto!

9- El sexo te hace mejor deportista. La noche antes te permitira dormir mejor.

10- Un abrazo amoroso te ayuda a tener mas confianza en ti mismo. Saber que alguien te desea es suficiente para que te quieras mas.

11- Es el mejor tranquilizante del mundo. Más efectivo que el Valium.

12- Besar mucho te alejara del consultorio del dentista. Besar estimula la saliva, la cual hace disminuir el ácido que causa las caries y la placa dental.

13- ALIVIA LOS DOLORES DE CABEZA! Un encuentro amoroso relaja la tensión, que constriñe los vasos sanguíneos cerebrales.

14- Mucho amor destapa una nariz congestionada. El sexo es un antihistamínico natural. JA

15- Practicado con regularidad el sexo mejora notablemente la salud mental. Saca a relucir las emociones, incluso la risa.

16- En Suecia, han decretado días de fiesta sexual para que la gente pueda relajarse y olvidarse del estrés!

17- El frecuente contacto sexual, hace los labios más besables. Les da mejor color, forma y apariencia.

18- Cura el insomnio. Los cambios bioquímicos que ocurren en tu cuerpo al hacer el amor provocan lasitud y sueño enseguida.

19- Es el mejor antídoto para la tensión nerviosa. Se te quitara el pánico y la ansiedad.

20- Hacer el amor una vez a la semana lo hará sentirse menos irritable y le afectara menos el estrés de cada día (Ojo con las gruñonas)

21- Las noches de pasión reducen la amenaza de problemas cardiacos. (Siempre y cuando no sean después de una cena abundante).

22-Hacer el amor alivia la artritis, mejora la circulación y aumenta los glóbulos rojos.

23-Previene la celulitis. Mejora la circulación de fluido linfático en el cuerpo. El sistema linfático se encarga de eliminar bacterias, toxinas y otras sustancias que se acumulan en el organismo.
Entonces.... a darle.

Claro! recuerde siempre protegerte uno no sabe que puede pasar si no tomamos precauciones.

Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios