Feliz día de las madres y madrecitas ó madrezotas. 10 de mayo

La verdad no se cual es el origen de esta festividad del 10 de mayo día de la que nos dio alojamiento durante 9 meses antes de venir a disfrutar de los placeres de la vida, no se del como a pesar de que los tiempos han cambiado de manera rápida y diferencial respecto algunos valores de la humanidad, el sentimiento de la santa madre no se olvida y no se radica, la frase del por que soy tu madre se afianza día a día en este país como “buenos católicos” en las ideas erróneas que algún momento tendrán que ceder ante la verdad de la razón humana y objetivo real de la vida.
Me refiero que si tenemos un cierto respeto a la que nos cuido educo y guía por los caminos de la vida, pero a decir verdad es de las primeras equivocaciones que comete el humano, ya que de manera natural, pues el la obligación que tiene. El concepto de que una mujer se convierta en madre no le quita valor y mucho menos le da más valor, solo se cumple con algo que es por más natural.

Este valor esta sobre explotado y es un origen de que las sociedades no avancen al ritmo mundial ni natural, ya que encontramos madres que tiene el matriarcado como aliado para someter el libre pensamiento humano, a estas se les domina mama pollito.

Nunca dejan volar a los hijos y al esposo amado antes de ser madres , lo hacen a un lado trasformándolos en simples proveedores convirtiendo esto en un factor de los divorcios conyugales y legales, arrastrando a la familia unida a ser una familia disfuncional, en resumen es un fiasco de mercado como el día de san Valentín, es cierto que a la madre hay que amarla y respetarla como valor humano natural , pero hoy en día este valor esta por demás exagerado y sobrevaluado, en realidad tenemos una mala costumbre que no solo un día tenemos que tener presente.

Ala madre hay que celebrarla día a día , pero también hay que recordarle que es una mujer que tiene necesidades como una mujer que no es madre, no deben de encasillarse deben de seguir viviendo como un ser humano independientes otro, pero por hoy podemos y decimos feliz día de las madres y el que no pues que chingue a su madre, por lo menos así la vera, claro los que tengan y los que no pues adopten una por lo menos para recibir los saludos de todos sus paisanos cuando no las recuerdan. Pero yo por lo pronto mejor iré a darles abrazos a las mamacitas de mis amigas y a ellas ¡también!

Pero eso si, mujeres juntas, ni difuntas. Aquí en casa hoy tuve reunión de tías y primas que son madres pero la verdad es que ya se por que no me gusta este tipo de celebraciones su tono de voz es peor que el trafico de la ciudad, pero aun así jeje que chido es aun verlas, espero que no solo hoy ustedes celebren o amen a sus madres , si no que lo hagan todos los días de su vida , eso si , sin acceder a los chantajes que si bien alguna ves funcionaron , recuerden que hoy ese tipo de sentimientos ya los tenemos mas controlados y por favor si un amigo quiere con su madre pues déjenlo , total antes de que valga madre total alguna día no tuvieron madre y podremos decir que ¡POCA MADRE!
Y la siguente imagen son de mis mamacitas, corriendo a darles su abracho y becho.
Para verlas favor de dar click aqui -> SUSPIROS AZULES

p.d. toda reunion termina en politica ¿por que siempre es así? chale seguimos en un pais polarisado , lo que es no tener nada que hacer y sobre todo no involcrarse realmente en los problemas reales , pero seguimos diciendo "no te metas con mi madre" naa vale madres.

Subscribe to MSN - MX Enlace a mi archivo RSS Technorati Profile

Comentarios

Anónimo dijo…
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.