¿Las mujeres siempre ganan?.

Sea como sean las mujeres siempre pueden ganar en algunos de los comentarios que tenemos todos de sde cuando somos niños y que tan solo se preparan para poder ganar en las dicusiones de adultos, les pongo un grafico que salio a nivel nacional en los periodicos de circulacion en nuestro pais, que para este tipo de chistes nos pintamos solos , ya que es muy normal ver este tipod e conversasiones hoy en di entre el humano a nivel infante, si realmente dejaramos la censura interfamiliar de habalr de todos estos tipos de temas en casa creo que se evitaria la violencia interfamiliar, pero la educasion no llega a esto , o si ? , pues claro que no , esto se da en las escuelas de guarderias, primarias y secundarias, es donde realmente se da este tipo de comentarios y si no me creen , solor ecuerden las conversasiones que sostuvieron a esa edad con alguna amiga o amigo de su salon, si me dicen que no , es por que igual fue hasta que ustedes decidieron cortar el cordon que tenian con sus padres , pudieron preguntar de estos temas , aun asi , siempre fue primero con los amigos o amigas, el chiste es que dando la libertad de las mujeres hot en dia , se expresa desde corta edad , si no me creen aqui la parodia del por que este post a manera de comicidad infantil.




¿Las muejres siempre ganan?


Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios