Liguilla Del Clausura 2008, Resultados Cuartos De Final

La liguilla arrojo resultados un tanto normales y unos no tanto, Cruz Azul se vio sorprendido por su falta de ambición en el partido que sostuvo vs. Jaguares que estos a su vez aprovecharon dos jugadas para dominar los últimos minutos del encuentro ganando por la mínima diferencia, Cruz Azul ahora se ve obligado a ganar el segundo encuentro de la eliminatoria.
Chivas sucumbió frente a los rayados de monterrey en un escandalazo marcados de 4 goles a uno, si bien esto párese una loza en el futbol mexicano se han visto regresos casi heroicos y uno de esos lo ha protagonizado el mismo chiverio así que en el estadio Jalisco se espera un buen encuentro lleno de emociones, aparentemente.
En el partido de Toluca vs. San Luis fue realmente dramático para los de casa, ya que se vieron debajo del marcador, empatando a un gol en tiempo de compensación, no es un mal resultado para los de San Luís que viene muy bien embalados y cada ves se muestran más peligrosos y serios aspirantes al titulo.
Sin lugar a dudas el encuentro mas esperando fue el de Santos vs. Necaxa, ya que se enfrento la mejor defensiva vs. la mejor ofensiva, esta ultima imponiéndose por dos goles a uno, encuentro que lleno las expectativas de los aficionados incluso puedo decir que fue el mas parejo y emocionante de esta primera etapa de la liguilla.
Los pronósticos aun son un poco reservados, Cruz Azul tiene que salir inspirado y el jaguar confiado, pero la dupla de los batistas hacen suponer que esto esta definido.
El chiverio tendrá que hacer un juego perfecto para poder salvar la poca honra que le queda después de lo pasado en la sultana, se ve difícil pero para chivas no tanto, ojo en este partido.
El Toluca yo creo que bajara los brazos al ultimo tiempo, no creo que puedan soportar el embate de la ofensiva de San Luis, se necesitaría mucha garra por parte de los chorizos que a ultimas fechas no se les ha visto mucho.
El santos tiene que aprovechar al100 por ciento de su localía y el necaxa ser mas inteligente que desesperado, lo que tiene en contra mas que la cancha de la comarca es el factor tiempo que presiona a todo jugador, creo que esta serie esta mas que definida, no creo que el necaxa le alcance para hacer una hombrada y menos en Torreón.
Así pues los veré el lunes ya sea chillando o gritando de emoción, pero puedo asegurar que todos estaremos mas al pendientes de ver si el santos de brasil puede remontar el marcador frente a las guilas del América y eliminar a estos pesados de coapa, hablando claro de la copa libertadores.
Feliz fin de semana y por aquí estaremos dando más crítica y molestingando la pupila.

Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios