Momentos en el tiempo, Blog de Tessy

Ayer en la noche estuve revisando un blog que puedo recomendar no por su gran orden jeje si no por que es de una persona que conocí en punto hispano dándome cuenta que es todo un estuche de actividades sin iguales, entre ellas tiene un espacio dedicado a relatar sus pasatiempos y otro de pensamientos, realmente esta entretenido con el detalle que invita a compartir lo que ella hace o deshace.

Es licenciada en informática que es lo que más me llamo la atención ya que no tiene un blog hablando de informática si no de su mundo real llevado a un blog, creo que es un espacio donde ella describe su personalidad dentro y fuera de su mundo de trabajo y de la red. Paradójico pensar entender que describe su vida real fuera de la red estando dentro.

El asunto es que la he visitado varias veces en su blog y francamente tiene cosas que me han entretenido y sobre todo me deja saber un poco más de ella el cual le agradezco que se puso en comunicación conmigo a través de los comentarios que podemos dejar en respectivos blog´s y en el portal de punto hispano.

Se ve que es una chica muy activa, con un poco de un glamour que no veía ase tiempo pero se disfruta su blog, hoy encontré que puso este post el cual me hace ver que estamos todos en un mismo contexto de lo que buscamos muchos, hacer amigos ser reconocidos y sobre todo el poder comunicarnos de alguna manera, decirnos que ¡existimos!

Les pongo un fragmento:

COMO ELEGIR EMPLEADOS
Ponga unos cien ladrillos sin ningún orden particular en un cuarto que además de la puerta sólo tenga una ventana. Luego meta 2 ó 3 Candidatos en el cuarto y cierre la puerta.Déjelos solos y regrese 6 horas después y proceda a analizar la situación.
Si están contando los ladrillos, póngalos en el departamento de… CONTABILIDAD.
Si los están recontando, póngalos en… AUDITORIA.
Si han hecho un lío en el lugar de los ladrillos, póngalos en… INGENIERIA.
Si están acomodando los ladrillos de un modo raro, póngalos en…PLANIFICACION.
Si se están tirando los ladrillos, póngalos en… OPERACIONES.
Si están durmiendo, póngalos en… SEGURIDAD.
Si rompieron los ladrillos en pedacitos, póngalos en… SISTEMAS.
Si están sentados sin hacer nada, póngalos en… RECURSOS HUMANOS.
Si dicen que han probado varias combinaciones, aunque no han movido un Solo ladrillo, póngalos en…VENTAS.
Si se han ausentado por el resto del día, póngalos en…MERCADEO.
Si están mirando por la ventana, póngalos en…PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA.
Y, si están conversando sin hacer nada, ¡felicítelos y póngalos en la…GERENCIA!! Jajaja
Un chiste viejo pero me sigue dando risa.


Pero si gustan dense una vuelta por este blog que es muy ameno, mas sin embargo deseo ser franco y para alguien que es licenciado en informática, tiene un relajo en el blog.

La dirección es: http://tessyhg.blogspot.com/ y tiene unas imágenes que ya han circulado pro la red pero creo que les puso un comentario propio el cual me hizo disfrutar aun mas esas imágenes ya vistas.

Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios

Tessy Hernandez dijo…
Oh!!! Que buena onda!!! No habías visto tu post acerca de mi blog te lo agradezco mucho!!! :)

Creo que lo que me halaga más es que a pesar del desorden te haya gustado jajaja

Te mando BESOS muchos (te los ganaste a pulso jajaja)

Ah y chécate mi más reciente post que si te late andar medio retro-nostálgico te va a gustar!!!

*TESSY*