Un día más y una noche menos.

Este pensamiento fugaz (suspiro azul) lo escribí un 3 de noviembre 2005 en mi live spaces, tenía mucho de no entrar, lo leí, lo corregí y se los comparto.

Un día más y una noche menos.
Pues aun estamos aquí, no se realmente para que sirva este espacio si alguien puede desmeritar la opinión y los valores que aquí se pueda expresar de una persona, creo yo más que esto es solo para mandar mensajes a los cuetes que algún día entrarán, por otra parte sirve de diario que es algo mas que diariamente te chismeo lo que hice hoy y que quiero que me pongas ¡atención!
La vida virtual es muy sugeneresis, ya que solo compartimos algunas cosas de una profundidad de nuestra mente, lo malo es que no va acompañado por los gestos y ademanes que tiene una persona, así como la sintaxis y la cacofonía de la voz, ni mucho menos de la mirada que podamos tener cuando platicamos en persona, eso si, si alguien se dice sabe leer entre líneas, cosa que aun no comprendo que es eso, no creo que sepan bien de lo que es el objetivo de una charla pero pueden descifrar y tal ves así sapan más del como es la persona, pero como me decía una maestra mía, eso ya depende de la interpretación y de la limitantes de la persona lectora, en fin.
Como yo en estos momentos no tengo nada que hacer y tengo que ir muy temprano a la calle prefiero desvelarme y poner algo en este espacio muy socorrido por nadie, ojala que algún día ese nadie se de a conocer ó simplemente me demuestre la infelicidad en que vivimos muchos al tener la oportunidad de tener demasiada información sin saber que hacer con ella, que a su ves no sirve de ni madres, y menos si no la interpretamos adecuadamente ó en su defecto, no sepamos para que chingados nos sirve, pero alguien por ahí dijo que “la información es poder” y tal ves solo tal ves por un momento tenga razón, ya sea con el poder joder a los demás o de poder ayudarlos.
En fin se lo cuidan y se lo portan como querían ¡BYEGON!
Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios