Un Suspiro Depúes De Una Pelicula

Al ver la película el ultimo samurai escribí esto para ti, dentro de lo regular de la película, compensó en parte por el pensamiento que me toco lo más profundo de mi ser y gracias a ti también, puedo decir que me has recordado mi valores honor, lealtad y la gran humildad que tenia escondida dentro de mi.

Estaban escondidos en un abismo con una nube que me cejó y que tú con tu estela de cometa que has tenido sobre de mi, has podido dar un rayo de luz de esperanza y de nueva fe, inspirado por ti, tal ves suena muy trillado pero gracias cariño mío.

¡Gracias! por hacer sentir vivo mi corazón, no te puedo explicar del todo como paso, de como haya sido solo te puedo expresar mi gran alegría por tenerte cerca de mi, aunque no fuere como un sueño de humo ó el más grande sueño que pueda tener un hombre. Lo que si espero que algún día yo pueda recibir tal honor de ti, la mirada de una mujer enamorada aunque no sea precisamente de mi.

Creo que después de la ultima batalla que lidie puedo decir que la libre ya que sigo vivo; la prueba es que me encanta tenerte cerca de mi aunque sea un solo suspiró fugaz pero que a dejado huella en mi pensamiento en mi mente en mi ser completo.

¿Llore? ¡No! pero para que una lagrima pueda decir lo cuanto he estado aprendiendo a querer y a quererte, se que no seré el hombre ideal pero si sé que puedo levantar la cara para decir que soy un hombre con y de honor aunque mis hechos aún no los haya podido demostrar del todo como yo realmente quisiera.

Se que no escribes pero no importa, ya que cuando una mujer logra que un hombre como yo pueda escribir de nueva cuenta la inspiración que provocas en un corazón mal correspondido y no valorado, que al escribir los sentimientos de flor de piel que has logrado despertar de nuevo explica tu belleza, talvez no lo pueda explicar del todo, pido disculpes por tal atrevimiento a estas líneas.

Al ver el dramatismo de la mujer en dicha película, me recordó que aun no es tiempo de recibir un cariño como el tuyo y tal ves nunca lo sea pero me encuentro reconfortado en que algún día tuve la ilusión tan cerca de mi corazón, sinceramente espero que encuentres lo que buscas y créemelo tengo mucha fe que así será. La foto no será destruida pero no quiero vivir de una simple ilusión, de algo que nunca fue.

Seré franco con la transparencia de mi alma, si deseo que sea real, aunque sea una ves poder mancillar esos labios que me podrían quemar más de lo que siento por dentro, en esta larga noche.

Me tiembla las manos, ¿que raro, no? lo sé, no quiero seguir con este sentimiento se me desborda el máximo control que pueda tener dentro de mis palmas, por solo pensar y dejar el ya no sentir tu piel fresca, dejar de ver los ojos cristalinos que da tu mirada llena de calor de llamas blancas, los labios que solo de verlos mover me ponen a muy indefenso con el sentido de saber más de ti, de tus pensamientos más profundos.

Tal ves este cometiendo un error al decirte todo esto pero se que tengo la plena confianza en que estas palabras de un simple hombre no tan común puedan estar en ti por mucho tiempo, realmente me é merecido, aunque sea un segundo un recuerdo tuyo, hoy cuando vengas, se que vas a venir, mantendré el control por el deseo de abrasarte con fervor de un sueño ilusorio que jamás será tan solo mas que un cometa ¡fugaz! que siempre su estela estará cerca de mí y de mí corazón, ¡cariño mío!

Néstor.
Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios