Una carta aclaratoria

Esto me lo encontre tambien rebisando archivos , esta carta la escribi para aclara un mal entendido en mis primeros dias de andar en el mundo virtual de un sistema llamado BBS DK, pero basicamente esta carta muestra algo que jamas e dejado a un lado algunas ideas queaunmarcan mi vida. Es solo para recordar.
---
Viernes, 26 de Septiembre 2003 05:06:07, para Rey
Bueno. Creo que se mal viajaron; no importa solo te pido algo, la próxima ves trata de mejorar tus respuestas y tu lenguaje respeto a una persona que solo te hace alguna aclaración en buena fe, por mi parte haré caso omiso de este mal entendido y lo tomare como una muestra de un momento infantil en su proceso de ¡maduración!.
Acerca del respeto, soy de la ideaque también se demuestra en ponerse en paz con uno mismo y con los demás; ya que como trates serás tratado, el respeto se gana no se impone, y si tanto
te cuesta entender la dislexia de un ser humano pues que pena! me equivoque al pensar que lo entenderías.
Por otra parte los felicito a ti y a reyna (de corazón ), en demostrarse una buena lealtad es algo que ya no se encuentra muy seguido! Solo les recomiendo a ambos, tratar de separa lo virtual de lo real, así como de cosas triviales como las serias.
Me retiro y no antes agradecer la atención que tuvieron en ir a conocernos en X estado que buen detalle y gracias por la nieve de ese día me cayo de maravilla. Ese será el mejor recuerdo.

Néstor.

----
¿En que estaba pensando ?
Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios