YAPPR . COM , INGLES VIDEO ESPAÑOL

Hoy viendo el blog de Laudero estuve examinando todos esos links que presenta en su blog, cuando le di clic a una de ellas encontré esta pagina que no esta nada mal, es una ayuda para aprender ingles por medio de las canciones y el video de estas, la verdad me pareció muy interesante, aunque no es novedad ya que tiempo atrás así fue como a muchos de nosotros o nuestros padres aprendieron sin saber que tiempo después seria un método de aprendizaje. Hoy en día los métodos son muy avanzados, bueno eso dicen, pero la verdad es que son métodos adecuados a la nueva tecnología que hoy, gracias, si esta resultando de utilidad y mas a la educación ya sea en este caso aprender un idioma ó en aprender conceptos.
Dense una vuelta a ver que les párese, digo no es la octava maravilla pero es algo de lo bueno que podemos encontrar en el tiempo d e navegación y no solo buscar porno como diría ¿uno? Digo varios amigos.
YAPPR.COM
http://es.yappr.com/welcome/Welcome.action?tab=81D46EBF-50A0-4A62-87CF-F5A62182203F&gclid=CKePyvL2kpMCFRaQggodUmraew
Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios

Diego dijo…
hols soy diego, tu pagina esta bien pero el color de azul con verde no keda, deberias ponerle otros colores, visita http://superflifli.blogspot.com/