Alicia Escobedo, cae en el subrbano.

Para que vean como las cosas mal hechas siempre tienen su resbalon al principio de todo , esta construccione s igual que la mega biblioteca "elefante gris" digo jose vasconselos, ya ven como los blanquiazules solo buscan beneficiar a sus compadres digo esta obra realmente no tenia sentido del como la proyectaron, y solo nos queda el recuerdo de lo que fue la estacion de trenes de buenavista.


TULTITLÁN, Méx.— Alicia Escobedo Escobedo, habitante del Distrito Federal, “estrenó” las escaleras provisionales de la estación Lechería del Tren Suburbano, pero en accidente, ya que resbaló por los peldaños de la estructura metálica, en donde quedó tirada más de 10 minutos, hasta que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Cuautitlán-México.



Le damos gracias a Alicia por ser noticia y esperemos que este bien y no tenga consecuensias, además que se realizo el presajio de muchos, un caos en ves de solucionar. y asi ¿quieren reforma enrgetica express?


El temor de que Buenavista se convirtiera en un caos con la entrada en operación del Tren Suburbano, se hizo realidad.
En el segundo día de operación comercial del nuevo transporte, la aglomeración de personas en la intersección de Insurgentes y el eje 1 Norte, y la lentitud del tránsito en esta zona, fueron los efectos más visibles.

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/90429.html

Solo una cosa mas, a ver donde estan todos aquellos que criticaron al gobierno del DF cuando se entrego el segundo piso , que si los puentes que si las señales que si los paso que si las escaleras , etc. , solo vean que el federal es lo mismo ó peor.



Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios