Bandera más bonitra del mundo, la mexciana por supuesto

Hay una página donde se están votando las banderas de los países del mundo, para ver cual podría ser la más bonita en cuanto a diseño creo yo.
La pagina se llama 20minutos.es
¡BANDERA MÁS BONITA DEL MUNDO!

VOTA A LA MEJOR BANDERA DEL MUNDO...POR SUS COLORES, POR LO QUE REPRESENTA, PORQUE TE GUSTA ETC... * Cuando queden 50 banderas empieza la RECTA FINAL. A cada 2 días eliminaremos las 5 banderas menos votadas. La votación se pondrá a 0 cuando queden 50, 30 y para la GRAN FINAL que será entre las 10 banderas más votadas. Las 10 mejores estarán disponibles para la última votación durante 5 días. * - Hemos deshabilitado la opción de dejar comentarios en esta lista, hemos creado 3 listas SOLO para COMENTARIOS sobre esta. Si haceis un click sobre el NOMBRE de los 3 primeros países entráis a comentar directamente (Comentarios 1, 2 y 3)

Para mí obviamente por razones de historia é identidad, la mexicana es la número uno, aunque debo de reconocer que la de Brasil es también de las mas agradables en cuanto al significado que tiene para aquel país, la bandera de portugal que tiene mucha elegancia, le podría seguir la de Alemania, Croacia ó la de Sudáfrica que mezcla todas las diferentes situasiones de aquel país.






Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios