blog el tecniquito,recomendasión de un post

Hoy miercoles 28 de mayo en el blog “el tecniquito hablan algo referente a los discos duros, el cual ya deje mi comentario al respecto , siendo mi disco de confianza la marca Maxtor, tuve uno de 20 gb que me aguanto todo y durante un buen rato Yuso rudo, no soy mucho de andar cuidando el disco duro pero ahora que ya no lo tengo créanme que los cuidare mas del virus mas peligroso que puede haber para las computadores y sistemas de hoy en día, el virus “usuario”, les dejo aquí la liga y un adelanto de lo ustedes pueden encontrar en dicho blog.

En cuesta de HDD
Estamos aquí lanzando la nueva encuesta de Discos Duros. Esta encuesta se refiere específicamente de discos duros internos Ide o Sata de las marcas mas populares. Esta encuesta excluye los discos duros de estado sólido SSD y los discos duros externos. Después estaremos encuestando a este respecto.

Si entienden que alguna tecnología o equipo tecnológico debería ser encuestado, haganmelo saber y lo publicaremos. Para que entiendan de lo que les hablo en concreto lean esta reseña ilustrativa.El disco duro es un sistema de grabación magnética digital, es donde en la mayoría de los casos va el Sistema operativo del ordenador. En este tipo de disco encontramos dentro de la carcasa una serie de platos metálicos apilados girando a gran velocidad. Sobre estos platos se sitúan los cabezales encargados de leer o escribir los impulsos magnéticos. Hay distintos estándares a la hora de comunicar un disco duro con la computadora. Existen distintos tipo de interfaces las más comunes son:

¿Quieren saber más? : http://www.eltecniquito.com/


Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios