Elecciones en puerto rico

En las elecciones norteamericanas se aproxima la final del partido demócrata, y como dije, es la más cerrada y más critica dentro de ese partido y el sistema norteamericano.

Lo digo fácil y rápido, si obama gana, en la presidencia quedara el republicano, pero si gana clinton en su partido demócrata el ganar ser el republicano a la presidencia de los EU, por que? Es sencillo, los que apoyan a obama votarían por mc cain, si pierde clinton, ellos en las elecciones presidenciales votarían pro mc cain , ya que por dolor mismos y cuestión de venganza además los norteamericanos no están listos para que los gobierno una persona de origen negro, entonces la opción será el republicano, y es cuestión no de dinero , si no de racismo y discriminación de genero, como siempre han sido ellos.

Esto yo ya se los había pronosticado en uno de los reportes de Súper martes de martes en el blog, escrito anteriormente.

Obama tenía un total de 2.070 delegados en el conteo de The Associated Press, incluyendo al menos 16 de Puerto Rico. También obtuvo el apoyo de dos superdelegados durante la jornada.
Clinton tiene 1.915,5, incluyendo al menos 38 de Puerto Rico, y aún faltaba uno de asignar en estas primarias.



Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios