Emma Watson Nueva Imagen De Channel.


Es increíble como después de ser un infante normal y algo común de repente se puedan convertir en futuros millonarios tan solo por su rostro o por un golpe de suerte como lo son las películas que a protagonizado esta joven actriz.

Emma Watson se suma a la larga lista de muchos niños actores que tras su crecimiento y adquirir la mayoría de edad generalmente su carrera o su cara angelical que alguna ves cautivo a diferentes públicos puedan convertirse en un mal ejemplo , pero en esta ocasión y hasta el momento la historia no lo marca así, ya que Emma fue sometida a un curso obligatorio en Inglaterra por medio de la estancia hacendaría de aquel país, con el objetivo de que ellos puedan manejar mejor sus finanzas cuando adquieran la mayoría de dad y así evitar también tropiezos a las instancias gubernamentales que además lo que buscan es salvaguardar el prestigio histórico, pero eso ya es otro tema.

Por lo pronto el millonario contrato tiene hoy la chiquilla de 18 años, que esta ya en edad de merecer las virtudes, derechos y obligaciones de ser mayor de edad, solo esperemos que esta joven actriz no la traicione su neurona lanzándola al espacio de los escándalos, conflictos ó adicciones como muchos jóvenes actores que hasta los intentos de suicidio a sido parte de sus fugaces trayectorias artísticas, para los amantes de Emma Watson es una buena noticia y más aún para su bolsillo de Emma.

Aun así, no creo que pueda llenar la imagen que siempre a tenido Channel en su imagen publicitaria pero es lo de menos siempre y cuando la marca siga con sus ventas millonarias.

Emma Charlotte Duerre Watson (París, Francia, 15 de abril de 1990) es una actriz inglesa, especialmente conocida por su papel como Hermione Granger uno de los tres protagonistas de la saga cinematográfica Harry Potter.

Esta joven, talentosa y bella, por estas características es que la firma francesa Channel se interesó en la actriz británica para ser el nuevo rostro de la fragancia Coco Madmoiselle, cargo que hasta este verano desempeña la también inglesa Keira Knightley. Como lo podemos observar en el siguiente video




Chanel - Coco Mademoiselle
Cargado por batyou

Según indicó la publicación The Mail on Sunday, Watson ha sido vista en sus últimas apariciones públicas vistiendo creaciones de Channel dejando de lado su imagen infantil y acercándose al glamour de la mujer joven, Emma fue vista en tres ocasiones en menos de dos semanas luciendo mini vestidos Channel, muy de moda entre las famosas como Eva Longoria, Lindsay Lohan, Cameron Díaz y Katie Holmes. Emma ha sido integrada poco a poco en la marca. Ha sido vestida para sus estrenos de películas y fiestas a lo largo de estos meses para ver si ella estaba a la altura; Knightley podría continuar asociada a la marca en nueva campaña publicitaria.

Watson, de 18 años, ha firmado dos años de contrato con Channel por una cantidad de tres millones de libras (unos cinco millones de dólares), un acuerdo al que ha dado el visto bueno Warner Bros, la productora de las películas del niño mago.

Subscribe to MSN - MX

Comentarios