Final del troneo de clausura 2008

Marcador global en ambos encuentros:

Cruz Azul 2
Santos 3

Santos de Torreón Campeón del futbol mexicnao Clausura 2008 ¡Felicidades!
Sentirme tristes es mas que normal, pero puedo confesar que a pesar de que el Cruz azul perdiera la final vs. Santos puedo sentirme bien porque se le vio otro tipo de juego algo más fresco.

Fue incierto todo el torneo, ago había que a nosotros como aficionados no podíamos identificar, tal ves era la sorpresa de que lo veíamos con un mal estilo ó muy diferente, demasiado, pero reconozco que llego a la final por meritos propios y podemos decir que ahora el azul se limpio de todo fantasma de mala suerte ó de una mucho grilla dentro del vestidor, lo malo fue la bancada del conejo y con todo respeto al DT eso no se hace a un grande de la institución, pero bueno era necesario , de todos modos me es grato decir que ahora el cruz azul perdió una final mas pero a perdió con una gran esperanza dentro de su mejor material, los jugadores, bien muchachos ¡felicidades!

Felicidades Santos de Torreón por su tercer campeonato, pueden celebrar por que ganaron la final, y esperemos que todo lo que se les prometió se los cumplan por que lo merecen.

Al equipo puedo decir y exigir lo que a faltado más garra en los momentos definitorios, pero los felicito van por buen camino y podemos decir que ganamos nosotros los aficionados pro ese rencuentro de la afición con el equipo y la institución, ¡Felicidades! Cruz Azul eres y serás siempre campeón para nosotros los azules nos vemos en el torneo próximo pero antes la Eurocopa.


Comentarios