Neurona solapadota del lunes 9 de junio.

En este tiempo ya viviendo otro "tipo de vida", trato de mantener las ideas mas allá de la realidad, ya que sé que la realidad esta bien pero puede estar mejor, los colores cambian y las personas, evolucionan ó mejor dicho adaptan más sus pensamientos a la realidad, pero depende del tipo de realidad que te guste vivir, ya sea la edad corporal, edad espiritual ó simplemente la edad que tu quieras en el momento indicado, recuerdo que la frase de mi padre era, siempre adelante y siempre vivir al máximo, por que nunca dejamos de aprender y con la simpatía de mi madre tal ves eché a perder cuando no las entendí en su momento, dirán algunos.

La verdad es que yo mismo pongo el estilo y la cara a la vida, eso sí siempre por delante algo que aprendí de una buena amiga, ¡sonríe es básico! para estar en esta vida, ¿y saben? no me acordaba de esta frase el cual ella tiene mucha razón, es un pensamiento que comparto desde siempre y que la tenia solo un poco en pausa, olvidada ó simplemente no la practicaba. No odio a los que odian, por que se que la sonrisa será su cura, pero ¿que tanto estoy diciendo? ¡chale!, el mensaje es, vivir al máximo y hoy la neurona estuvo muy activa y sobre todo muy solapadota. Tomemos al mundo de nuevo en nuestras manos y dejando andar que de todos modos nosotros no veremos su andar.

Hoy es inicio de semana, espero tengan energía y si no la tienen pues no es malo, ya que en el día por leer este post, te pude hacer cambiar de actitud, no positiva ni mucho menos para unirte al club de los optimistas, si no para que puedas ver mejor, captar, analizar, sentir, la vida misma y dejar todas esas preocupaciones que al fin de al cavo son solo eso, preocupaciones hechas por nuestra propia decidía.

¿O me equivoco?


Néstor.




Si no te acuerdas quién quedó en traer los hielos, te urge usar Skydrive

Comentarios