Social Icons

twitterfacebookgoogle plusrss feed

6.13.2008

Pruebas de Air Bus A380

Creo que tiene mucho tiempo que no les pongo un video, y bueno hoy se lo ganaron, pondré uno de una prueba de un air bus 380, en maqueta, la verdad eran buenos esos juguetes de armado que eran de colección, tan buenos que ni me acuerdo como se le llama a esa afición, en fin, yo solo tuve una ves un carro que nunca termine, era uno como el del programa de carro increíble, pero la verdad que weba estar esperando que las piezas pegaran y cuando parecía que todo estaba listo de repente se empezaba a desarmar, no no no, por eso mejor lo deje por la paz y seguí mejor jugando con mis cuates en la calle, andando en bicicleta, patines y haciendo todo tipo de tarugada que hoy en día, algunos dirían que ya no se vale hacerlas pero la verdad es que aun las hago.

La verdad es que este tipo de juguetitos, no son para niños, mas bien son para la gente adulta que puede costear todo el equipo y sobre todo tiene la facilidad para compararlos, al menos que sea un niño júnior.
Pero no cualquier adulta tampoco, digo la verdad es que si me gustaría tener en mis manos la posibilidad e comprar y de jugar estos artefactos , simuladores de los juguetes reales del ser humano hoy en día, el eslogan seria, mas grande mas rápido mas fuerte.


Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

No hay comentarios. :

 

Entrada destacada

"L@s inadaptad@s" #Amistad que nace a partir de una lealtad.

"L@s inadaptad@s" lo invisible la amistad lo hace visible con el principio del conocimiento del valor de lealtad. Hoy quier...

Inscrito en:

http://msn-mx.boosterblog.es
directorio de weblogs. bitadir
Directory of General BlogsDirectorio Web - Directorio de Páginas WebsBlogPingR.de - Blog Ping-Dienst, Blogmonitor
Buzzear (AR)Mi Ping en TotalPing.com
Promociona tu blog en TusNoticiasdeActualidad.comAlianzo Rank de México

Mi lista de blogs

Concepto.

MSN-MX = @Nextor. @Nextor = MSN-MX.

OC DR

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons
 
Licencia Creative Commons
MSN-MX por Néstor se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-No Derivadas 3.0 Unported