Referente al debate del petroleo sin los demas recursos de energia.

la jornada nos dice en su encabezado : Todo el poder delos pinos contra la consulta de Ebrad, parese titulo de telenovela de television.

sera el serenopero la realidad es que lso que tambien tiene que opinar es la otra parte que conforma al estado mexicnao , la poblasion que asu ves le importara pepitas tal tema, y yo creo que incluso le pude servir a las aspiraiones de los vampiros blanquiazules.

-Rechaza Mouriño la consulta; habrá dictamen tras el debate
(es decir que por sus pañales lo habra no importando el debate en sí?)
-Es un engaño para “descarrilar” la reforma energética, asevera Creel (es decvir que se lo olvido la vida de Edith Gonzales?)
-En tanto, Santiago Creel, presidente de la mesa directiva de la Cámara de Senadores, señaló que la propuesta de Ebrard es un “engaño” con el cual el PRD pretende “descarrilar” la reforma energética propuesta por el presidente Felipe Calderón. Además, agregó, ni siquiera es tema propio del Distrito Federal, por lo que no vamos a permitir que se eche a perder una reforma tan necesaria. ( asi como hecho a perder a suhija desde la primera ves que la nego y desconocio un secreto a voces en plenas elecciones ? ) que doble moral , digo es lo mismo , o no ?

esto ymucho mas en el reporte de la jornada ( http://www.jornada.unam.mx/2008/06/04/index.php?section=politica&article=008n1pol )

En serio que la siguen armando de tos, el DF puede hacer su consulta , que proceda o no esa ya es otra cuestion de quepuedan hacerla legal o no , las estansias correspondientes lo aprobaran o desecharan , segun como lo presenten , pero es bueno tener este tipo de participasion , lo malo y soy sincero , la poblasion apatica que tenemos en cuanto a estos temas se manifiesta de forma incredula , mal informada y que aseguro no quiere informarse , mas que del como levan hacer para sobrevivir el dia siguiente.
Ayer creel aun critica y relasiona las elecciones del PRD con esta consulta, en primera señor , el tema aqui es , consulta por el GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERL Y no pro un partido , aunque sea casi lo mismo para su pequeño entendimiento , claro no me extraña si tardo como tres años en comprender si tenia una hija que negaba por las aspirasiones politicas de poder , pues no me extraña , el chiste es que si bien se puede aplicar como ayuda para el debate y tomar desisiones referente al peroleo, que si bien hemos mencionado que esta dicha reforma solo es tachar y acomodar leyes para beneficio de las compañias que estan apalabradfas con el gobierno federal como agradecimiento a su apoyo enlas elecciones del 2006 y que asu ves serviran para una porqueria , por que como dice el partido verde ( chale me volvi loco ? ) bueno como dice el partido de lso niños exploradores, se necesita una reforma integral que abarque todo el sector energetico y no solo pemex como lo muestra el gobierno federal, esto melleva a pensar que si se trata de berrinches de los monaguillos de los pinos y su bancada en las camaras alta y baja del congreso.

Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios