Torre de bicentenario, un mal proyecto

Grupo Danhos ganó el primer round legal al INBA en la batalla legal que sostienen por la protección del inmueble construido por el arquitecto Vladimir Kaspé, ubicado en las Lomas de Chapultepec, donde se pretendía alzar la Torre Bicentenario.

A la cual yo tambien me opongo rotundamente , y no pro el edifico , si no pro el daño ecologico que van causaran en la zona ademas de toda la sombra que probocara dicha torre a la vegetasion que esta en aquella zona, además es un espacio muy chico para ese tipo de construccion y el trafico si por si es caotico , con la edificaíón de dicha torre será aún más.

Johana RoblesEl UniversalMiércoles 04 de junio de 2008erika.perez@eluniversal.com.mx
Grupo Danhos ganó el primer round al Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) en la batalla legal que sostienen por la protección del inmueble construido por el arquitecto Vladimir Kaspé donde se pretendía alzar la Torre Bicentenario.
El Juzgado Decimoprimero en Materia Administrativa del Distrito Federal otorgó el 18 de abril un amparo a la inmobiliaria en el que determinó insubsistente la declaratoria privisional emitida por el INBA el 10 de agosto de 2007 con la que quiso impedir la demolición del edificio para construir la torre de 300 metros en Lomas de Chapultepec.

La nota completa en :

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/90435.html

Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios