Un sueño que tuve ayer de alta producción.

Resulta que dentro de esos sueños que tenemos y nos pueden divertir o ver algo de nuestro subconsciente, este realmente salio de toda proporción, no le puedo llamar o denominar sueño de baja producción pero tampoco de alta producción.

De repente me encontraba en una casa de un piso bastante amplia donde se veía muchas marcas sobre el concreto, vació, no tan limpio pero tampoco sucio o descuidado, hagan de cuanta como si fuera una paseo dentro de esos jugos de la casa de los espantos. En aquel lugar me encontraba acompañado por una chava a la cual nunca logre identificar pero si me acompañaba un amigo que le gusta todo ese tipo de misterios, resulta que había un narrador que nos decía que en aquel lugar pasaban cosas extrañas en donde las marcas eran de las personas que en algún lugar estaban muriendo cuyas historias variaban según las marcas y que a determinada hora el lugar se trasformaba representando el lugar donde se llevaba en tiempo real la muerta de alguna persona, dando la historia del por que había muerto.


De repente yo estaba viendo las marcas que eran desde un corazón con nombres de enamorados hasta grafitos en concreto no terminados, interrumpidos por una mancha que representaba sangre, me sentí como Macario en la película de dicho nombre, de repente el narrador se callaba, en eso sentados en una silla de las clásicas de fiesta, comentando de que el lugar si era extraño pero no podía ser realidad los hechos , de repente se acercaba una persona que pasaba discutiendo con otro y al parecer era en defensa de un amor, ya que estaba acompañado pro otra chava y unos señores que se asomaron por una puerta, pasaban junto a nosotros y creíamos de momento que eran otras personas que estaban visitando aquel lugar, de repente se veía una discusión mas fuerte sintiéndose un frió espeluznante; en el cual de repente nos dimos cuenta que no estábamos en otro lugar y ya no en el piso , todo se había trasformado, OH! Que susto, de repente mi amigo se quedaba quieto tronando los dedos de tal forma muy peculiar que se escuchaba el eco de aquellos tronidos de dedos, y yo decía, esto no puede ser pero al ver a mi amigo ya de forma que estaba en una posición de aparente tranquilidad observe su tronido de dedos y que estaba temblando, sorprendido pro tal reacción comente a la otra chava que nos acompañaba que esto estaba cañón ya que mi cuate nunca se pondría así por ver algo fuera de algo anormal, de repente me note yo también temblando frió, la voz del narrador se hizo presente de nueva cuenta y dijo estas personas que ustedes están viendo son las personas que en este momento están muriendo o siendo atrapadas en el limbo en su hogar por una dificultad de aceptar el matrimonio de una pareja que enfrento a su familia para poder casarse, las marcas se tornaron brillosos con una luz muy azulada.

Después de ver todo el piso se ilumino y se torno un ambiente de un plano blanco mi amigo sin moverse y poder decir alguna palabra, de repente una de las personas que veíamos empezó a interactuar con nosotros, era el narrador, que de repente decía “ lo que ustedes han visto aquí, acaba de pasar en otro lugar al mismo tiempo que ustedes lo vieron, tienen la oportunidad de irse, contarlo y decir que todo lo visto en este lugar a sido cierto, si no lo hacen, en este lugar otras personas pueden verlos otro día donde ustedes se encuentren en otro lugar”, con un grito sordo diciendo el clásico ¡noooooo! Vi a mi amigo alejarse y la chava siendo arrastrada a otro lugar y yo con en narrador arriba de mi flotando con una mirada sarcástica y fija donde todos nos perdíamos en el vació del fondo blanco.

Desperté con el sentimiento a flor de piel diciendo que ¡pinche sueño de alta producción! Agarre mi cobija, me tape y me volví a dormir.

¡Que loco! Esto fue una neuronada. Pero así de repente sin muchos efectos especiales podemos tener sueños de alta producción.


Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios