Anastasia Myskina, una de las mas bellas del tenis.

Anastasia Myskina.
Una de las más bellas mujeres dentro del tenis mundial y de la WTA, y a pesar de que su carrera no fue tan notoria , si ha sido una de las mejores tenistas y por supuesto de las mas bellas sin dar que por eso es considerada de las que pueden brillar mas fuera de una cancha que dentro de ella.


Nacionalidad: Rusa
Nacimiento: 08-07-1981, Moscu
Torneos ganados: 8
Medidas: 1.74 metros - 59 kgs.
Residencia: Moscu
Debut profesional: 1998
Juego: Diestra con revés a dos manos.

Anastasia Myskina es una tenista profesional rusa que fue creciendo de a poco en el mundo del tenis. Con 23 años de edad logro ganar un Roland Garros.Myskina es una gran tenista. Su juego lo basa en su brazo derecho, un golpe que domina de manera perfecta y que le sirve para mandar en sus partidos. Su revés le trae algunos problemas, pero su regularidad y la falta de errores no forzados le hacen una tenista muy difícil de vencer.

En 1999 Anastasia Myskina ganó su primer titulo oficial en Palermo, donde derrotó en la final a Montolio. Además consiguió la clasificación para Knokke-Heist, Moscú e hizo su debut en torneos de Grand Slam en el US Open. Terminó la temporada como numero 65 del mundo, cuando un año atrás ubicaba el puesto numero 293.
Al año siguiente representó a su país en los Juegos Olimpicos de Sydney 2000; alcanzó cuartos de final en Zurich y tercera ronda en Wimbledon, Miami y Birmingham. A raíz de una operación se perdió el Abierto de Australia de 2001, sin embargo cuando volvió al circuito obtuvo la clasificación para el Abierto de Italia, New Heaven, Bahia y Linz.

El 2002 se presentó como un muy buen año, ya que, además de hacer su presentación en el Abierto de Australia, alcanzó cuartos de finales en Miami, Doha, Dubai y Abierto de Italia. Obtuvo su segundo titulo tras alcanzar la final de Bahia. Para fines de la temporada se ubicó como numero 11 del mundo.
En enero de 2003 llegó a cuartos de final del Abierto de Australia, donde perdió contra Clijsters por 6-2 6-4. Además obtuvo los títulos de Doha, Sarasota, Leipzig y Moscú.

En torneos de Grand Slam alcanzó la cuarta ronda de Wimbledon y cuartos de final en US Open. Terminó la temporada como numero 7 del mundo.
En el Abierto de Australia 2004 llagó hasta cuartos de final, donde cayó por 6-2 7(11)-6(9) ante Kim Clijsters.


Enlace a mi archivo RSS

Comentarios