Cuarta Mini Misión Sábado 12 de Julio: Crosswalk- Countdown o Feliz Año Nuevo (sí, en Julio ).

Otra vez mis amigos de improv everywhere ciudad de mexico convocan a la cuarta minimision. Creoq ue este si va a estar padre y sin ningun contratiempo de permisos o policias jejej. Los espero!

Novedades queridos Desordinarios, siguiendo con la fluidez de ideas y lo mejor, realizarlas, les anuncio que el próximo Sábado 12 de Julio se llevará a cabo la Mini Misión "Feliz Año Nuevo".....y 1/2Se pensaba hacerla después de la Misión Masiva pero ya cambiaron la fecha, así que usaremos este fin de semana.
Misión: Crosswalk- Countdown o Feliz Año NuevoFecha:
Sábado 12 de Julio 2008
Hora: 3:00 pm
Locación: Zocalo Capitalino, cruce de 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución, acera poniente.Pre-junta : Atrás de la Catedral Metropolitana, (República de Guatemala), en la esquina donde esta el jardín enrejado que tiene el Sagrario, contraesquina del Templo Mayor..
No se preocupen será fácil localizarnos.
Una vez ahi reunidos se entregaran los aditamentos requeridos para una mejor apreciación de la misión y se checaran detalles para el inicio del evento.Ademas de fijar el punto de reunión al finalizar la misión.
De ahi nos dirigiremos a la zona de trabajo y una vez más tendremos una linda y muy divertida tarde.
Y como una imagen vale más que mil palabras aquí les dejo un pequeño link para que vean de que se trata.
La idea ya se había planteado en nuestro brainstorm y la elegí porque es sencillita y carismática. Además de divertida y, desordinaria.Así que abran sus agendas y aparten la fecha, sobre todo si tienen ganas de gritar de alegría un poco, dar brincos y algunos abrazos cariñosos.
Es importante confirmar asistencia porque se entregarán gorritos de fiesta y espantasuegras.Espero contar con su entusiasmo y buen ánimo porque éstas Mini Misiones nos dan experiencia y nos hacen pasar un gran rato.Saludos a todos!!

Technorati Profile Enlace a mi archivo RSS

Comentarios