Daniela Hantuchova, una mas del tenis femenil.

Tal ves Daniela Hantuchova no es una de las mas triunfadoras del tenis femenil pero podemos decir que si es una de las mas bellas y además pude catalogarse como una rival demasiada correosa y difícil de vencer, mujer de gran carácter dentro y fuera de las canchas , mas sin embargo ha sabido ganarse un lugar dentro de esta rama del deporte internacional y poco a poco de las marcas publicitarias que también la buscan para aprovechar de su belleza e imagen, tal ves no la mas angelical pero si de mayor presencia al momento de estar junto a ella, nacida en la antigua Checoslovaquia país hoy desintegrado pro diferencias étnicas, no deja sin duda que también es una gran representante de la belleza femenina de aquellos lugares de la Europa central.


País Eslovaquia.
Residencia en Monte Carlo, Mónaco
Nacida el 23 de abril de 1983 Poprad, Eslovaquia (Antigua Checoslovaquia)
Altura 1.82 mts
Peso 62 kilos
Brazo hábil el diestro.

El 27 de enero de 2003 llegó a ser número 5 del mundo en el ranking mundial de la WTA. Actualmente es la Nº 12 del ranking mundial.
En 2002 consiguió su primer título de categoría Tier I tras vencer en la final de India Wells a la Suiza Martina Hingis por 6-3 6-4.

LefandePatty
Subido el 19/07/2007
Here's a Music Video of Daniela playing against Hingis. (Montréal 2006)
Música
"Watch Me Shine" de Joanna Pacitti.

Su pagina oficial es : http://www.dhantuchova.com/about.php

Enlace a mi archivo RSS

Comentarios