Las mujeres más bellas del tenis y de la WTA."Martina Hingis".



Nacida el 30 de septiembre de 1980 en Košice, Checoslovaquia hoy Eslovaquia, de 1.70 mt de altura y 59 kilos es una ex-jugadora de tenis profesional suiza, de origen eslovaco. Durante su carrera ganó cinco torneos de Grand Slam (tres Abiertos de Australia, un Wimbledon y un US Open) y disputó dos finales de Roland Garros. En dobles ganó nueve títulos Grand Slam y otro en Dobles mixto. Se mantuvo en el número uno mundial del ranking mundial de la WTA durante 209 semanas.


Tras varias lesiones crónicas y graves en los ligamentos de los pies, se retiró en octubre de 2002 a la edad de 22 años. Tras diversas operaciones y una larga recuperación, Hingis volvió a las pistas del circuito de la WTA en 2006. Tras su vuelta logró llegar hasta en Nº 6 del ranking mundial y ganar 3 títulos WTA en individuales.

El 1 de noviembre de 2007 anunció su retirada tras dar positivo en test por cocaína realizado tras la edición del Campeonato de Wimbledon 2007. El 4 de enero de 2008 el test fue confirmado siendo Hingis suspendida por dos años, a contar desde el 1 de octubre de 2007, anulados sus resultados en Wimbledon, perdiendo así los puntos acumulados en dicho torneo y los 129.481 dólares que ganó.

La chikita que puede levantar mas de varios suspiros de ternura y deseo, tal vez su carrera fuera de las canchas no es la de mejor ejemplo pero no deja de ser una de las figuras dentro del tenis y de esta lista del glamour del mismo deporte blanco, su complexión indica mas que puede ser como el perfume francés, chikita pero buenísima, su cuerpo es de los mejores en cuanto a al silueta provocadora de una mujer casi indefensa pero a la ves seductora, ojos grandes y azules como el cielo mismo de altas montañas de Europa, a pesar de su nacionalidad dispareja no deja de ser un exponente mas de lo que en aquellos años pasaban los países europeos respecto a la transición política, a mi en lo personal es una de las mejores tenistas que hubo en el siglo pasado lamentablemente su carrera no fue de las que se sostuvieran mas tiempo en la sima, pero ella también gozo de los privilegios de ser una mujer hermosa dentro del deporte y de la publicidad del mismo deporte, me encantaba verla jugar, su concentración era muy atrayente.



 Enlace a mi archivo RSS

Comentarios