China Beijing Olimpiadas 2008 finaliza.

Se están terminando las olimpiadas chinas , y al parecer china se llevara el primer lugar en el medallero en cuestión de medallas de ORO obtenidas , mas sin embargo en cantidad será los bingos , que esta ves a su costumbre soberbia dicen en su país que ellos están ganando las olimpiadas, eso son berrinches de no aceptar que han sido superados y no solo en el cuadro de medallas, si no también en la gimnasia y en la pista de atletismo, que los reyes fueron los representantes del país caribeño “Jamaica” .

México se regresara con manos casi bacías como casi siempre había pasado, lo rescatable es que algunos jóvenes participantes tuvieron su fogueo y obtuvieron buenas marcas, lo malo es que fueron personales y no representativos de nuestro país, además le podemos aumentar la falsa que desempeña las autoridades deportivas, es una gran lastima que en México no tengamos sistemas, leyes y reglamentos nacionales en cuanto al deporte se refiere, ni mucho menos buscadores de talentos.

Algunos atletas fueron solamente a ratificar que los sueños no se basan en los patrocinadores ni en toda campaña publicitaria que le pueden hacer y hacen que se distraigan en su preparación.

La verdad estas olimpiadas para el deporte mundial significo el rompimiento de record´s mundiales ayudados con las magnificas instalaciones del complejo de Beijing, pero yo me pregunto, ¿si en este preciso momento a todos los atletas que participaron y lo que faltan en participar, se trasladaran en el pasado y se ubicaran en México 68, podrían romper todas las marcas que obtuvieron en Beijing?

Es de pensarse y solo se respondería con organizar unas olimpiadas aquí en México pero con las mismas instalaciones que se usaron en México 68.
Por lo pronto aquí les dejo el video que hermando por tres semanas el mundo deportivo en un solo lugar “Beijing” ¡felicidades China!

Comentarios