Jamaica base de los hijos del rayo."Bolt vuelve a reescribir la historia en el 'Nido de Pájaro'"

"Información escrita en la pagina oficial de los juegos olimpicos 2008"


BEIJING, 20 ago (Web COJOB) -- El jamaicano Usain Bolt, campeón de los 100
metros lisos, volvió hoy a enfrentarse al viento en el "Nido de Pájaro". Esta vez Bolt cruzó le línea de meta con un tiempo de 19”30, un nuevo récord mundial de esta modalidad, dos centésimas menos que los 19”32 que estableció el estadounidense Michael Johnson en Atlanta. El segundo lugar fue para el corredor de Antillas de Holanda Churandy Martina y el bronce fue para el estadounidense Shawn Crawford. La delegación jamaicana está demostrando una gran superioridad en las competiciones de Atletismo de los Juegos Olímpicos de Beijing. Con los dos oros de Usain Bolt y el de Shelly-Ann Fraser (en la final de 100m femenina), Jamaica se sitúa en el 16º lugar del Listado de Medallas.
¿Quien se podía imaginar que este afrodisíaco país del caribe podría estar en el lugar numero 16 de la tabla general de medallas?

la verdad es que nadie o tal ves podían haber imaginado una gran competencia pero no este gran resultado que se esta logrando, realmente felicidades por ellos y ¡arriba el regge! que a este ritmo los norteamericanos deben quedarse callados de cualquier insinuación de doping, ya que elos son los primeros que han dado resultado positivo en las pruebas de dopaje. creo sinceramente que en esta ocasión no hay mas que esfuerzo,lucha y entrenamiento en este super atleta jamaiquino. ¡Felicidades Jamaica¡

Subscribe to MSN - MX

Comentarios