Olvídese de Britney, Lindsay y Paris Hilton.Bellezas en Beijing 2008.

Olvídese de Britney, Lindsay y Paris, Alicia Sacramone, Shawn Johnson, Nastia Liukin, Carly Patterson, Natalie Coughlin, Samantha Peszek, Bridget Sloan, Chelsea Memmel, Christine Magnuson y Margaret Hoelzer dominarán los medios.

Redacción.

El Gráfico Ciudad de México Martes 12 de agosto de 2008 14:11


Olvídese de Britney, Christina, Lindsay y Paris, y mejor apréndase los siguientes nombres, ya que ocuparán el tiempo de los medios de comunicación durante por lo menos las próximas semanas.

Alicia Sacramone, Shawn Johnson, Nastia Liukin, Carly Patterson, Natalie Coughlin, Samantha Peszek, Bridget Sloan, Chelsea Memmel, Christine Magnuson, Margaret Hoelzer, y varias más.

Estas son las nuevas chicas sensación, quienes no salen con estrellas de rock, no sufren de desórdenes alimenticios y tampoco lanzan sus propias marcas de ropa. Todas dedican su vida a un objetivo, conseguir medallas olímpicas.

Entre las ventajas de tener en las pantallas a estas estrellas, hay al menos tres ventajas.

1.- Estas chicas muestran cuerpos musculosos y bien torneados, son fuertes y hermosas a la vez.
2.- Estas atletas son un buen ejemplo para las adolescentes que pasan sus días subiendo fotos sexys a MySpace, por lo que resulta refrescante ver a tantas jóvenes compitiendo por el oro olímpico.
3.- Las guapas deportistas quitarán la atención que usualmente se centra sobre las celebridades, lo que resulta un descanso para el público en general.

Comentarios